Eventos

Premian a La Nación de Argentina por su excelencia en periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Por segundo año consecutivo, la edición digital de La Nación de Argentina  obtuvo  el máximo galardón en la categoría “Excelencia en Periodismo Digital” de sitios de noticias que no se publican en inglés en los Online Journalism Awards de la Online News Association (ONA), junto con la Escuela de Comunicación de la Universidad de Miami.

El diario digital argentino compartió la terna con 20 Minutos de España y el brasileño G1Globo .

Revisa aquí la lista completa de premiados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

Periodismo digital en el 2011: Las agencias de noticias bajo presión

Nieman Journalism Lab ha invitado a profesionales del periodismo digital a hacer sus predicciones para el 2011. El primero es Clay Shirky, quien plantea que el próximo año habrá una interrupción generalizada en la redifusión o sindicación, es decir en la distribución de información que un medio adquiere de otro a través de una licencia […]

14-12-10

Este es el programa del Foro Internacional de Periodismo Digital y Encuentro de Narrativa Transmedia

El Noveno Foro Internacional de Periodismo Digital en la Universidad de Rosario y el Cuarto Encuentro de Narrativa Transmedia comenzó este miércoles en Rosario, Argentina.

19-04-17

COMENTARIOS