Claves

Presentaciones ONA 2011: Periodismo Digital bajo la lupa

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de septiembre del 2011

 

La conferencia de este año de la Asociación de Noticias En Línea (ONA, en inglés), que se desarrolla en Boston hasta hoy, ha reunido a periodistas y expertos en comunicaciones para debatir temas como el uso de Twitter en el periodismo, cómo ganar audiencia, el uso de nuevas plataformas, entre otros.

El editor de ABS-CBNnews.com y colaborador de Poynter Jojo Pasion Malig elaboró un storify con algunos tweets de la edición de ayer, viernes, y con presentaciones de los principales ponentes del evento.

Si no pudiste asistir a las charlas, no te pierdas las presentaciones a continuación:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia agreden a periodistas

No cesan los ataques a la prensa en Venezuela. Euclides Sotillo, periodista de Venevisión, fue agredido esta mañana por parte de efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

30-07-17

Guía rápida de Reddit para periodistas

Los periodistas deben entender Reddit —el curador de noticias de última hora— y conocer el papel dentro de la cultura y en las informaciones, sugiere Jeff Sonderman de Poynter.

01-09-12

Escocia: Policía intervino registros telefónicos de 82 periodistas para hallar fuentes

La Policía de Escocia ha dado detalles sobre los registros telefónicos a los que ha tenido acceso para encontrar las fuentes de periodistas británicos.

14-12-15

COMENTARIOS