Google+

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de septiembre del 2011

El acceso libre a Google+ generó más visitas únicas desde la semana pasada. Según un análisis de Hitwise, el tráfico se multiplicó 13 veces. Se estima que la red social recibió cerca de 15 millones de vistas desde EE.UU.  hasta el 24 de setiembre. La semana anterior esa cifra no supera las 1,1 millones de visitas.

A la fecha, Paul Allen -conocido como el ‘estadista no oficial de Google+’- mostró que los usuarios se incrementaronen 30%  en dos días, con 43 millones de usuarios.

El aumento en los visitantes convierte a Google+ en el octavo lugar de los sitios de redes sociales más visitados, justo detrás de MySpace.

Este último informe  de Hitwise es mucho más optimista que el realizado a fines de agosto.

Más detalles aquí.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest modera su crecimiento pero aún podría superar a Yahoo

Tras meses de gran avance, Pinterest ha moderado su crecimiento desde el sexto mes del año, según datos de Shareaholic, que precisa que el tráfico de referencia creció solo 15.97% de junio a julio.

08-08-12

Justicia europea le da la razón a Google y limita el derecho al olvido a la UE

En 2015, la CNIL ordenó a Google que eliminara en todo el mundo la lista de resultados de búsqueda que contuviera información dañina o falsa sobre una persona.

24-09-19

73 % de internautas peruanos consume video online todas las semanas

De acuerdo al estudio “El Consumidor Inteligente”, el 73 % de los peruanos buscan información online antes de concretar una compra, y el 53 % de ellos lo hicieron desde sus Smartphone. Mientras que 1 de cada 3 decide su compra momentos u horas antes de hacerla efectiva.

15-07-17

COMENTARIOS