Coberturas

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también obtuvo la clave de NBC News el pasado 9 de setiembre.

“Fox News, Wal-mart, Unilevel, Pfizer, NBC y ahora USA Today. quién sigue? Vota ya!”, se leía en uno de los tweets escritos por los hackers, según Poynter.

Horas más tarde, el medio de comunicación informó del ataque y pidió disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.

¿Sabes qué otros usuarios fueron hackeados? Mira una infografía aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor criticado se aleja temporalmente de la televisión

El veterano conductor de la NBC se alejará temporalmente de la televisión. En un comunicado, Brian Williams -quien se disculpó por haber dicho que su vida corrió peligro en una cobertura- confirmó que dejará de conducir el noticiero de la NBC.

09-02-15

Periodista de NBC se disculpa por abandonar cuarentena por ébola

Luego de que un camarógrafo de NBC fuera diagnosticado con ébola, su equipo se sometió a una cuarentena voluntaria para descartar que hayan sido contagiados con el virus.

15-10-14

Line incluye nueva medida de seguridad en su app

La seguridad es una de las demandas más importantes que las personas que utilizan aplicaciones de mensajería exigen a las compañías proveedoras.

19-08-14

COMENTARIOS