Coberturas

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también obtuvo la clave de NBC News el pasado 9 de setiembre.

“Fox News, Wal-mart, Unilevel, Pfizer, NBC y ahora USA Today. quién sigue? Vota ya!”, se leía en uno de los tweets escritos por los hackers, según Poynter.

Horas más tarde, el medio de comunicación informó del ataque y pidió disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.

¿Sabes qué otros usuarios fueron hackeados? Mira una infografía aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de Twitter de TIME fue hackeada por crítica a presidente de Siria

La cuenta de Twitter de TIME fue hackeada ayer por el Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés), luego de que el presidente de Siria, Bashar Assad, fuera postulado para salir en la última portada de la revista como ‘Persona del Año’.

30-11-13

Yahoo se asocia con NBC Sports para ofrecer noticias y análisis en tiempo real

Yahoo ha anunciado una alianza con NBC Sports para ofrecer información deportiva en línea con el propósito de construir la plataforma de noticias de deportes más grandes de los Estados Unidos, informa TNW

10-12-12

NBC despide al famoso periodista Matt Lauer por mala conducta sexual

Lack agregó que era la primera queja contra el periodista desde que trabaja para la cadena, pero que “habría razones para creer que no se haya tratado de un solo incidente”.

29-11-17

COMENTARIOS