Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today, AP y Vice Media demandaron al FBI datos sobre la intervención de un iPhone

Tres organizaciones de noticias, incluyendo la empresa matriz de USA Today, presentaron una demanda para buscar información acerca de cómo el FBI fue capaz de entrar en el iPhone bloqueado de uno de los hombres armados en el ataque terrorista de diciembre en San Bernardino.

17-09-16

Apps de noticias usan datos de Facebook para personalizar información

Como la mayoría de medios de comunicación, USA Today ha creado un especial interactivo por el décimo aniversario del 11-S al que denomina “9/11+Me”, pero lo que lo diferencia de otros especiales con noticias y fotos es el “+Me”.

10-09-11

The New York Times gana más por sus sucriptores digitales que por su publicidad impresa

Nuevas cifras sobre las ganancias de The New York Times Company indican una alarmante incapacidad para hacer crecer su negocio digital. A pesar de ello, los sucriptores digitales aumentaron, lo que se refleja en un crecimiento del 5.1% de su publicidad online, pero los ingresos por publicidad impresa cayeron un 5.6%.

07-02-13

COMENTARIOS