Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA TODAY busca conquistar al público que habla español

“Estamos dispuestos a dedicar la inversión y el tiempo que tomará desarrollar esto, a la larga valdrá la pena. No es una propuesta a corto plazo ”, dijo Manny García, editor de ética y estándares de USA Today

08-01-20

USA Today emplea realidad aumentada para profundizar en las noticias de actualidad

La pieza de los Oscar que lanzaron en febrero de 2019 se trabajó en tres semanas, por ejemplo. Han desarrollado proyectos que han llevado varios meses, con trabajos de investigación profundos y de larga duración.

09-02-20

La cobertura del backstage del Oscar, según un fotógrafo de USA Today

El fotógrafo de USA Today Robert Hanashiro viene cubriendo la ceremonia de la entrega del Oscar por 26 años. Y desde hace diez años tiene acceso al backstage, en el cual las estrellas de Hollywood se terminan de arreglar, se alistan para sus presentaciones y regresan de recoger sus premios.

24-02-15

COMENTARIOS