Claves

Esta es la propuesta de USA Today para sus lectores móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2017

USA TODAY presentó una opción de suscripción sin publicidad para los lectores móviles desde la aplicación. Para ello, ha establecido un pago de $ 2.99 por mes. 
“La nueva oferta premium es una oportunidad para proporcionar más opciones para que nuestro público se involucre con nuestro contenido”, dice la organización. USA TODAY.com permanecerá libre.

“Reconocemos que nuestros lectores tienen una gama de expectativas para sus nuevas fuentes de confianza y constantemente estamos explorando nuevas oportunidades para abordar esas necesidades. Esta oferta sin publicidad de la aplicación USA TODAY brinda a nuestra audiencia otra opción para participar de nuestro periodismo galardonado “, dijo Andy Yost, director de marketing de USA TODAY NETWORK.

USA TODAY ofrece una versión de prueba gratuita de 14 días para los lectores móviles.

La oferta está disponible a través de una compra en la aplicación en teléfonos móviles iOS y Android y tabletas iOS, que se ampliará a tabletas Android en noviembre.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta plataforma de blogs presentó un programa de desarrollo para el periodismo

Ghost es el nombre de la plataforma de publicación en línea que presentó hace poco un programa de desarrollo para el periodismo. Se trata de una iniciativa que ayudará al sector en la gestión de membresías, suscripciones y tecnologías de pago.

22-01-17

Usa Today ofrece herramienta segura para que fuentes se comuniquen con sus periodistas

Utiliza una red informática cifrada y anónima conocida como Tor y dirige las conexiones de Internet a través de una serie de diferentes ordenadores de todo el mundo, lo que hace imposible localizar la comunicación.

24-02-17

USA Today habría comenzado a despedir a periodistas

Los rumores se habrían confirmado. El periódico USA Today habría comenzado hoy a despedir a algunos miembros de su sala de redacción. Así lo revela un reporte de Poynter de posibles afectados por el recorte.

03-09-14

COMENTARIOS