Herramientas

Consigue el nuevo Facebook ahora (video)

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Si todavía no conseguiste el nuevo Facebook, te recomendamos este video.  El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social.

Ver:  Cambia tu perfil de Facebook en tres minutos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

285 millones de espectadores únicos en videos en Facebook

Río 2016 ha sido el evento olímpico más social de la historia, con 285 millones de personas (59% de ellas menores de 35 años) que observaron en Facebook los videos de los atletas, los equipos nacionales, canales con derechos de transmisión y principales comités de la organización, como la COI y Río 2016.

28-08-16

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bVQ4bskC6D8[/youtube] Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía […]

06-12-10

COMENTARIOS