Herramientas
Consigue el nuevo Facebook ahora (video)
Por @cdperiodismo
Publicado el 28 de septiembre del 2011
Si todavía no conseguiste el nuevo Facebook, te recomendamos este video. El rostro de Facebook es totalmente diferente: se destaca las historias y aplicaciones en la red social.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha las llamadas grupales que ofrece Facebook Messenger
Facebook anunció hace poco que ahora permite realizar llamadas de voz grupales dentro de su aplicación Messenger, de 900 millones de usuarios activos mensuales.
25-04-16
Conoce los cambios de las políticas de contenidos de marcas en Facebook
La red social anunció cambios en su política de contenidos de marca para ofrecer más transparencia en las iniciativas de marketing entre las marcas y las empresas.
09-04-16
Facebook elimina 30 mil cuentas falsas
Facebook está emprendiendo acciones contra decenas de miles de cuentas falsas en Francia, en momentos en que la red social busca demostrar que está trabajando arduamente para detener la propagación de correos basura, noticias falsas, fraudes y desinformación.
13-04-17