Claves

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

 

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

Respecto a las fotos con contenido indecente, por ejemplo, el sitio Theories-of citado por Petapixel, hizo la prueba. Colocó la imagen de una mujer en una bañera, mostrando sus codos en una posición extraña. A primera vista podrían parecer sus senos.

Facebook eliminó la foto argumentando la violación, acción que al grupo le parece inapropiada.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook analiza las interacciones de la Eurocopa 2016

Facebook analizó los comentarios e interacciones que ha generado la Eurocopa 2016. De esta forma, se revisa el contenido de los partidos, los equipos y los jugadores de los que más se ha hablado durante el torneo.

07-07-16

Redes sociales serán clave para campaña global de la ONU en favor de homosexuales

Tolerancia, igualdad, libertad… Derechos humanos. Las banderas están en alto en favor de la comunidad homosexual de todo el mundo y la ONU no ha dudado en apoyar con una campaña de divulgación que promueve la tolerancia y la igualdad para lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

26-07-13

Cada dos años se evaluarán las políticas de privacidad de Facebook

Facebook “engaña a sus consumidores diciéndoles que pueden mantener su información privada, pero luego les ofrecen compartirla y hacerla pública”, según algunos reguladores estadounidenses citados por The Guardian.

30-11-11

COMENTARIOS