Claves

Los términos de servicio de Facebook son subjetivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de noviembre del 2012

 

Un experimento para activar el sistema de violaciones a los términos del servicio de Facebook concluyó en que sus políticas se basan en los aspectos subjetivos del contenido. Usaron una fotografía para revelar que la plataforma no distingue lo objetivo de lo que no lo es.

Respecto a las fotos con contenido indecente, por ejemplo, el sitio Theories-of citado por Petapixel, hizo la prueba. Colocó la imagen de una mujer en una bañera, mostrando sus codos en una posición extraña. A primera vista podrían parecer sus senos.

Facebook eliminó la foto argumentando la violación, acción que al grupo le parece inapropiada.

¿Qué opinas?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio: El 58% de usuarios usa Facebook para breaking news

Facebook IQ es una excelente página para obtener estadísticas oficiales de la red social. Esta plataforma solicitó a TNS un estudio sobre los usuarios de Filipinas, Tailandia, Vietnam, Singapur y Malasia. Los resultados son sorprendentes, pues Facebook está reemplazando a otros servicios de internet como los correos electrónicos.

14-08-15

Estudio: 78% de usuarios de Facebook en EE.UU. lee noticias de manera accidental

Un revelador estudio es el que ha realizado el Centro de Investigación Pew sobre el consumo de noticias en Estados Unidos desde Facebook. El 78% de usuarios lee noticias cuando está en la red social por otras razones. Es decir, lo hacen de manera ‘accidental’ porque sus prioridades son otras.

24-10-13

Facebook permite añadir preferencias de anuncios

Facebook permite añadir preferencias de los anuncios que sus usuarios quieren ver. No solo con encuestas, sino con una configuración personalizada.

14-07-16

COMENTARIOS