Claves

Optimiza tu página de Facebook con el uso de fotografías

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2012

En Facebook las fotos son muy atractivas, no lo olvides para nada. Hace poco se cambió la presentación de las fotografías en la plataforma que recibe cerca de 300 millones de imágenes cada día. Pero, ¿la comunidad responde o comparte esa información? 

En Social Media Today encontramos tres formas para aumentar el compromiso de los usuarios con nuestro contenido gráfico. El éxito detrás de la cuenta de una marca está en sus imágenes, de acuerdo con el sitio. Veamos sus propuestas:

1. Integra Instagram con la línea de tiempo: Puedes usar las instantáneas como un detrás de cámara de la actividad de tu negocio/organización. Según la web, la app es una herramienta de branding genial.

2. Agrega una imagen con mensaje y enlace: Los titulares no suelen ser muy emocionantes, ni llaman la atención por sí solos. Al acompañar el texto con una imagen te aseguras de que ocupe un espacio mayor en el espacio de Noticias y de que tus seguidores lo noten. Lo mejor es crear tus propias fotos.

3. Incluye una captura de pantalla de su contenido: La entrada de tu blog como fotografía en Facebook también puede atraer la atención.

 

 Ya hemos visto algunos consejos sobre el uso de imágenes en las redes sociales desde la perspectiva psicológica de los usuarios. También revisamos algunas claves para llevar  tráfico a la web desde la red social usando las figuras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 buenas prácticas de Vox para usar Facebook

Vox compartió hace poco su estrategia en Facebook, lo que ha permitido que la red social se convierta en una de las fuentes de referencia más importante. Luego de un año de su lanzamiento, el 40% del tráfico viene de Facebook.

29-03-15

Estas son las mejoras a las estadísticas de video en Facebook

Facebook anunció mejoras en las mediciones de video desde la sección Insights de las páginas.

11-04-17

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

COMENTARIOS