Herramientas

LikeAlyzer, útil herramienta de análisis para páginas de Facebook

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de septiembre del 2012

LikeAlyzer  resulta una interesante herramienta de análisis rápido para la página de Facebook que administras como su responsable de comunidad. Ofrece un diagnóstico que identifica problemas que pueden afectar el éxito, según social Media Today.

No se necesita de registro. Solo basta indicar la dirección URL de la compañía/medio/organización/marca en la red social para obtener el reporte.

Puede ayudarte a descubrir el contenido con mejor aceptación en los usuarios y el horario en que se  comparten más las publicaciones. También te da sugerencias y recomendaciones para mejorar el rendimiento del sitio.

El resultado parece una la línea de tiempo del sitio social. Ingresa a  LikeAlyzer desde aquí.

También probamos la herramienta.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Facebook desarrollará nuevas tecnologías para conectar a usuarios a internet

Facebook, a través de Internet.org, desarrollará nuevas tecnologías junto con empresas de telecomunicaciones para reducir los costos de la construcción de redes móviles.

22-02-16

Facebook ofrece posibilidades ilimitadas para la identificación de género

Facebook está simpatizando más con la comunidad LGTBIQ ofreciendo posibilidades ilimitadas cuando se trata de la identidad de género.

20-03-15

COMENTARIOS