Noticias

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá que el medio conecte la información de identificación de una persona con datos de navegación por Internet sin consentimiento del usuario, lo que ayudará a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

“Esta nueva política solo se aplicará a los nuevos usuarios registrados en la web y a los suscriptores”, detalló la gerenta general de The Wall Street Journal Digital Network, Alisa Bowen, según un comunicado publicado en el medio.

Cabe indicar que la nueva política también funcionará para otras páginas web del grupo como: Marketwatch.com, AllthingD.com, Barrons.com y SmartMoney.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ: “Facebook tiene poca tolerancia a la cobertura en tiempo real”

A diferencia de otros diarios, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una audiencia predominante hombre (82%) y que tiene un promedio de 57 años. Es por ello que el medio busca a través de los social media expandir su público y llegar a otros sectores.

10-11-12

Liberia: Establecen restricciones para cobertura de víctimas de ébola

El ébola es una amenaza que está tratando de ser controlada en Liberia, en África. El Gobierno anunció que los periodistas en la región necesitarán un permiso oficial para cubrir el brote del virus, y explicó su propósito de proteger la privacidad de los pacientes.

03-10-14

Lo que los jóvenes estudiantes deben saber sobre las redes sociales

Es necesario que los jóvenes comprendan que las redes sociales pueden afectar su futuro personal y profesional. Sobre todo si son estudiantes universitarios que buscan posicionarse en el mercado. Entonces, ¿que temas deben tomar en cuenta los profesores a la hora de introducir a los alumnos a la social media?

17-11-12

COMENTARIOS