Noticias

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá que el medio conecte la información de identificación de una persona con datos de navegación por Internet sin consentimiento del usuario, lo que ayudará a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

“Esta nueva política solo se aplicará a los nuevos usuarios registrados en la web y a los suscriptores”, detalló la gerenta general de The Wall Street Journal Digital Network, Alisa Bowen, según un comunicado publicado en el medio.

Cabe indicar que la nueva política también funcionará para otras páginas web del grupo como: Marketwatch.com, AllthingD.com, Barrons.com y SmartMoney.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Pedir la contraseña es como pedir la llave de la casa de alguien”

Luego de que se conociera que empleadores y universidades piden contraseñas de redes sociales a sus postulantes, usuarios y compañías como Facebook alzaron su voz de protesta.

06-04-12

4 claves de seguridad para conmemorar el Día del Internet Segura

Esta semana se celebrará el Día del Internet Segura en el mundo.

08-02-16

Medio digital que no adapte innovaciones morirá

John Crowley, editor digital en The Wall Street Journal cuenta a Journalism.co.uk cómo empezó en el periodismo y qué es lo que ha aprendido en su rol dentro de la industria.

18-01-16

COMENTARIOS