Noticias

The Wall Street Journal cambia su política de privacidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Desde ayer, martes, The Wall Street Journal (WSJ) tiene una nueva política de privacidad que permitirá que el medio conecte la información de identificación de una persona con datos de navegación por Internet sin consentimiento del usuario, lo que ayudará a WSJ a brindar información personalizada a los lectores.

“Esta nueva política solo se aplicará a los nuevos usuarios registrados en la web y a los suscriptores”, detalló la gerenta general de The Wall Street Journal Digital Network, Alisa Bowen, según un comunicado publicado en el medio.

Cabe indicar que la nueva política también funcionará para otras páginas web del grupo como: Marketwatch.com, AllthingD.com, Barrons.com y SmartMoney.com.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa estas extensiones ideales para periodistas de investigación

Los periodistas de investigación pueden proteger su privacidad para contactarse con sus fuentes de información a través de la red. No es necesario usar softwares caros, solo instalar algunas extensiones en navegadores como Chrome o Firefox.

07-02-16

EEUU: Usuarios preocupados por su privacidad en línea

Un nuevo estudio del Pew Research Center, basado en una encuesta de 461 adultos estadounidenses y nueve grupos de discusión en línea de 80 personas, revela que hay una gran variedad de circunstancias en las que muchos estadounidenses comparten información personal a cambio de obtener algo de valor percibido.

16-01-16

Twitter habría abandonado proyecto de cifrado de DM

Twitter abandonó uno de sus proyectos que lograría hacer más difícil para los Gobiernos interceptar los mensajes privados de la comunidad. Así lo afirman fuentes cercanas a la compañía a The Verge.

19-03-14

COMENTARIOS