Noticias

El Comercio pide ayuda a sus lectores para conocer la verdad sobre la muerte de joven hincha

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quiénes fueron los asesinos de Walter Oyarce, joven hincha del Alianza Lima? El caso ha conmocionado al Perú. Hay detenidos y varios sospechosos, pero las imágenes de los videos del estadio no han captado a los que lo empujaron de un palco.

El diario El Comercio ha pedido a sus lectores ayuda para llegar a la verdad:

Si tú estuviste en el estadio la fatídica noche, y lograste captar alguna imagen que pueda ayudar a aclarar los hechos, no dudes en escribirnos a diario.elcomercio@gmail.com con tus fotos o videos. Las identidades de quienes nos proporcionen informó se mantendrán en absoluta reserva por motivos de seguridad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Vándalos atacan y roban a periodista

El periodista Euro Lobo pasó un momento terrible cuando realizaba una cobertura en la ciudad de Mérida.

09-12-16

Un periodista etíope es sentenciado a cadena perpetua por supuesta relación con el terrorismo

El periodista Elías Kifle fue condenado hoy a cadena perpetua por el Tribunal Supremo Federal etíope. Otros dos reporteros y dos políticos de la oposición habrían recibido penas de entre 14 y 19 años de cárcel por su supuesta relación con actividades terroristas.

26-01-12

Jugador argentino se molesta con periodista

Luego de la derrota frente a la selección Alemana, fueron pocos los jugadores argentinos que hicieron declaraciones a la prensa. Uno de ellos fue Pablo Zabaleta, quien pasó un momento incómodo cuando ofrecía declaraciones a un periodista.

14-07-14

COMENTARIOS