Herramientas

Privacidad en riesgo por uso de redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

 

Foto: redesociales01.blogspot.com

¿Utilizas redes sociales en el trabajo? Ten cuidado. Un estudio mundial de Ponemon Institute revela que los virus y los ataques de malware se han incrementado debido al uso de Twitter, Facebook y otras plataformas en la oficina. La mayoría de casos se relaciona con aplicaciones maliciosas en Facebook que pueden poner en riesgo tu privacidad.

La encuesta, realizada a casi cinco mil compañías, precisa que más del 50% dijo que sus computadoras resultaron afectadas por el acceso a sitios de social media.

USO DE REDES SOCIALES

Solo el 35% de compañías tiene políticas en redes sociales. Asimismo, se indicó que cada trabajador gasta 62 minutos al día en social media. Solo 37 minutos de ese tiempo es empleado para fines profesionales.

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Debate presidencial en EE.UU. fue el evento más tuiteado en la historia de ese país

La noche del último miércoles pasará a la historia de los EEUU, y no solo por el duro debate entre los candidatos a la presidencia de EE.UU., Barack Obama y Mitt Romney, sino porque en ese momento se registró la mayor cantidad de tuits (10,3 millones) en un evento político.

04-10-12

Cómo The Wall Street Journal usa social media para informar sobre el huracán Irene

El editor de social media de The Wall Street Journal, Zach Seward, publicó un post en Google+ explicando qué sitios de social media están utilizando para informar a la audiencia sobre el huracán Irene:

28-08-11

Twitter lanzó la función Digit login para la web

La función “Digits login” de Twitter ahora está disponible para la web. Se trata de una nueva manera para que puedas loguearte desde el celular a través de los sitios web de tus aplicaciones móviles.

22-01-15

COMENTARIOS