Google+

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+?  Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

Cabe recordar que hace poco Google+ anunció que los usuarios pueden dar cuenta de los usuarios que siguen, sin mencionar el nombre del grupo. ¿Cómo encontrar estos grupos?

Solo debes hacer una búsqueda de las palabras “ ha compartido un círculo contigo”:

Te sugiere elegir la opción “más recientes”.

También se puede repetir esta búsqueda en otros idiomas. Por ejemplo, en inglés sería “ shared a circle with you”.

Además, puedes guardar la búsqueda. Para ello haz clic en el botón “Guardar esta búsqueda”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ permitirá usuarios con seudónimos

Vic Gundotra, vicepresidentede Social Business de Google, no ofreció muchos detalles, pero en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco, dijo que Google + permitirá el uso de seudónimos.

19-10-11

El arma secreta de The Economist

Eric Schmidt, presidente ejecutivo y exCEO de Google, se unió a la junta directiva del grupo The Economist como director no ejecutivo. Schmidt estará tres años trabajando junto a los accionistas desde el próximo mes.

14-11-13

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

COMENTARIOS