Google+

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+?  Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

Cabe recordar que hace poco Google+ anunció que los usuarios pueden dar cuenta de los usuarios que siguen, sin mencionar el nombre del grupo. ¿Cómo encontrar estos grupos?

Solo debes hacer una búsqueda de las palabras “ ha compartido un círculo contigo”:

Te sugiere elegir la opción “más recientes”.

También se puede repetir esta búsqueda en otros idiomas. Por ejemplo, en inglés sería “ shared a circle with you”.

Además, puedes guardar la búsqueda. Para ello haz clic en el botón “Guardar esta búsqueda”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Helpouts conecta a los expertos con la comunidad

Google Helpouts es la nueva propuesta educativa de Google, pues tiene el objetivo de conectar a las personas con los expertos que necesitan para resolver sus dudas en cualquier tema.

07-11-13

Google integra vistas previas de videos en G+

Google + está lanzando nuevas características en su plataforma para continuar integrando mejor el material visual. Ahora ofrece una vista previa de los videos, aunque según la empresa fue lanzada el pasado 28 de junio.

03-07-13

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

COMENTARIOS