Google+

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+?  Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

Cabe recordar que hace poco Google+ anunció que los usuarios pueden dar cuenta de los usuarios que siguen, sin mencionar el nombre del grupo. ¿Cómo encontrar estos grupos?

Solo debes hacer una búsqueda de las palabras “ ha compartido un círculo contigo”:

Te sugiere elegir la opción “más recientes”.

También se puede repetir esta búsqueda en otros idiomas. Por ejemplo, en inglés sería “ shared a circle with you”.

Además, puedes guardar la búsqueda. Para ello haz clic en el botón “Guardar esta búsqueda”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Google es la segunda mejor compañía para trabajar, según Business Insider

Si quieres recibir un buen trato y un gran salario en tu trabajo, solo debes pertenecer a una buena empresa. Según Business Insider y PayScale la mejor empresa para trabajar en Estados Unidos es una farmacéutica que quizá no hayas escuchado nunca: Celgene Corporation.

04-02-13

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

COMENTARIOS