Google+

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+?  Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

Cabe recordar que hace poco Google+ anunció que los usuarios pueden dar cuenta de los usuarios que siguen, sin mencionar el nombre del grupo. ¿Cómo encontrar estos grupos?

Solo debes hacer una búsqueda de las palabras “ ha compartido un círculo contigo”:

Te sugiere elegir la opción “más recientes”.

También se puede repetir esta búsqueda en otros idiomas. Por ejemplo, en inglés sería “ shared a circle with you”.

Además, puedes guardar la búsqueda. Para ello haz clic en el botón “Guardar esta búsqueda”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ supera a Facebook y Twitter en satisfacción al cliente

El último reporte del American Customer Satisfaction Index (ACSI), que mide la satisfacción de los clientes respecto a diferentes servicios con una calificación del 1 al 100, da un lugar privilegiado al muchas veces menospreciado Google+.

20-07-12

Google+ ya permite compartir las fotos

Después de que varios usuarios pidieran que se pueda compartir fotografías que forman parte de un álbum, Google+ por fin realizó esta mejora. Chandrashekar Raghavan, de Google+ Photos, anunció que el botón Share ha sido incluido en la plataforma de imágenes de la red social.

22-09-11

Google Maps se actualiza para Android

Google sorprendió a los usuarios de Android con una actualización para Google Maps. La versión 9.4, incluye la nueva característica Local Guides, la cual consiste en una comunidad de usuarios dedicada a realizar reseñas sobre los lugares que visitan.

07-02-15

COMENTARIOS