Noticias

Google seguirá mostrando mensajes de Twitter en el buscador

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2016

La confirmación de que Google viene probando una nueva función que permite a los medios publicar directamente en el buscador podría haber preocupado a Twitter (el rey del breaking news), pero no debe ser así.

Un vocero de Google confirmó a Re/Code que se continuará mostrando algunos mensajes de Twitter en la página de resultados, sobre todo de eventos de último minuto, “cuando sea pertinente”.

“Creemos que esta nueva característica otorga a las entidades otro canal para compartir mucho contenido a los usuarios que están buscando esos medios en Google, y que no necesariamente podrían seguirlos en Twitter”, dijo el representante.

Fox News ya lo probó así como otros medios como People o HBO:

Según Re/Code, esta función -llamada temporalmente Google Posts- no genera ingresos (por ahora). “Estamos experimentando con el aspecto de la función y la sensación, incluyendo la exploración de otros posibles casos de uso”, dijo el ejecutivo cuya identidad se mantiene en reserva.

Los mensajes pueden tener hasta 14.400 caracteres de longitud y pueden incluir enlaces y hasta 10 imágenes o videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Kuwaití recibe 10 años de cárcel por blasfemia en Twitter

Un tribunal condenó el lunes a un kuwaití a 10 años de cárcel tras acusarlo de poner en peligro la seguridad nacional al insultar al profeta Mahoma y a los gobernantes musulmanes suníes de Arabia Saudita y Bahréin en Twitter.

04-06-12

Atentos desarrolladores, todavía falta "meses" para que Google+ libere su API

A pesar de que los desarrolladores de aplicaciones en línea están desesperados por probar el API de Google+, TechCrunch nos informa que aún quedan “meses” para que esta información sea publicada.

06-09-11

COMENTARIOS