Noticias

Metro publica ediciones con noticias de 2031

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Qué noticias aparecerán en los kioskos un día como hoy en 2031? El diario mundial gratuito Metro publicó ediciones con ‘noticias del futuro’. Esta iniciativa busca acercar a los lectores a las versiones de este medio en cada país pues son ellos los que alimentan la Edición del futuro.

Los lectores enviaron sus artículos hasta el domingo pasado y Metro Internacional seleccionó los mejores para ser publicados en las ediciones mundiales. Las notas enviadas por México y Holanda fueron consideradas las más interesantes, según indicó el diario.

Recogimos algunas portadas:

PERÚ

Revisa la edición del futuro aquí. Los repartidores de esta edición tienen un traje especial.

CHILE

Revisa la edición del futuro aquí.

También lee las versiones de México, Estados Unidos y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo consume información un periodista de The New York Times

El periodista Brian Stelter contó a The Atlantic que se despierta a las 7 a.m. y lo primero que hace es ingresar a su cuenta de Twitter a través de su iPhone para leer las noticias que se pudo haber perdido mientras dormía.

21-02-12

Yahoo! rediseña y personaliza sus servicios de noticias

Los sitios de noticias de Yahoo! ahora lucen más vistosos a los ojos de los usuarios. Cada tema de cobertura, como el deporte, la música, películas, juegos, etc., tiene su propio fondo y color para que los internautas puedan identificarlos. La publicidad también tiene su lugar especial.

27-08-13

Los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet

El estudio ‘World Press Trends’, realizado por la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias (WAN-IFRA), revela que los periódicos siguen teniendo mayor alcance que Internet pues un 20% más de gente accede a las noticias.

14-10-11

COMENTARIOS