Noticias

Metro publica ediciones con noticias de 2031

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de septiembre del 2011

¿Qué noticias aparecerán en los kioskos un día como hoy en 2031? El diario mundial gratuito Metro publicó ediciones con ‘noticias del futuro’. Esta iniciativa busca acercar a los lectores a las versiones de este medio en cada país pues son ellos los que alimentan la Edición del futuro.

Los lectores enviaron sus artículos hasta el domingo pasado y Metro Internacional seleccionó los mejores para ser publicados en las ediciones mundiales. Las notas enviadas por México y Holanda fueron consideradas las más interesantes, según indicó el diario.

Recogimos algunas portadas:

PERÚ

Revisa la edición del futuro aquí. Los repartidores de esta edición tienen un traje especial.

CHILE

Revisa la edición del futuro aquí.

También lee las versiones de México, Estados Unidos y otras.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC rompe alianza con Microsoft y relanza su página web

La cadena de noticias estadounidense NBC rompió su alianza con Microsoft y decidió comprar las acciones que la empresa tecnológica poseía (50%) desde 1996 para relanzar una página web renovada.

16-07-12

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

Sitio de viajes integró Pinterest y logró incrementar en 150% sus visitas a la web

Jetstter es un sitio de reserva de viajes por Internet. Y cuenta su expereiencia usando la red de tablones digitales Pinterest para generar acciones en su público y aumentar su tráfico.

24-05-12

COMENTARIOS