Claves

Una red social para periodistas especializados en temas de inmigración

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

La Fundación Bertelsmann ha lanzado la red social ‘Comunicación y Diversidad’ dirigida a periodistas, comunicadores e instituciones especializadas en inmigración.

Según Red Inmigrante, el objetivo es crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias y mejorar la información y el enfoque que se ofrece en los medios sobre este colectivo.

Además, pretende fomentar el intercambio de informes, enlaces y estudios sobre el tema, analizar las buenas y malas prácticas en comunicación sobre asuntos de inmigración, fomentar el debate a través de un foro virtual, entre otros.

Para unirte a esta red social necesitas recibir una invitación de un amigo o puedes escribir al mail de la mencionada fundación para recibir una: info@fundacionbertelsmann.org.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alternativas para que los periodistas celebren #SanValentín

Son varias las plataformas de Internet que se suman a las celebraciones por el Día de San Valentín. Desde Google, que ya generado un doodle para la ocasión, hasta sitios web dedicados al periodismo, esta fecha está bastante difundida y es imposible evitarla.

14-02-14

Brasil: Periodista se hace pasar por político para cubrir elecciones municipales

¿Cómo reportear las elecciones de una manera poco convencional? El diario brasilero Jornal da Tarde tuvo la respuesta: infiltrar a uno de sus periodistas como candidato al concejo de São Paulo.

23-08-12

China intensifica su control sobre los medios

Los reporteros locales están en riesgo de perder sus trabajos y los extranjeros ya han experimentado censuras desde sus propios medios.

13-01-14

COMENTARIOS