Claves

Una red social para periodistas especializados en temas de inmigración

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

La Fundación Bertelsmann ha lanzado la red social ‘Comunicación y Diversidad’ dirigida a periodistas, comunicadores e instituciones especializadas en inmigración.

Según Red Inmigrante, el objetivo es crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias y mejorar la información y el enfoque que se ofrece en los medios sobre este colectivo.

Además, pretende fomentar el intercambio de informes, enlaces y estudios sobre el tema, analizar las buenas y malas prácticas en comunicación sobre asuntos de inmigración, fomentar el debate a través de un foro virtual, entre otros.

Para unirte a esta red social necesitas recibir una invitación de un amigo o puedes escribir al mail de la mencionada fundación para recibir una: info@fundacionbertelsmann.org.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas que cubren protestas en Wall Street son censurados

Los periodistas que cubren el las protestas en Estados Unidos bajo el lema ‘Occupy Wall Street’ (Ocupemos Wall Street) sufren una fuerte represión por parte de la policía de Nueva York, según denunció la organización Reporteros sin Fronteras.

13-10-11

13 periodistas fueron asesinados entre octubre 2016 y marzo 2017 [Video]

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) publicó un video donde da cuenta de los periodistas asesinados entre octubre de 2016 y marzo de 2017.

03-04-17

Twitter quiere exclusividad en las cadenas de TV

La red de microblogging, señala un informe de Re/code, ha estado reuniéndose con algunas de las compañías que se dedican a recopilar y mostrar las publicaciones de las redes sociales (tanto en la televisión como en eventos públicos).

28-03-14

COMENTARIOS