Claves

Una red social para periodistas especializados en temas de inmigración

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

La Fundación Bertelsmann ha lanzado la red social ‘Comunicación y Diversidad’ dirigida a periodistas, comunicadores e instituciones especializadas en inmigración.

Según Red Inmigrante, el objetivo es crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias y mejorar la información y el enfoque que se ofrece en los medios sobre este colectivo.

Además, pretende fomentar el intercambio de informes, enlaces y estudios sobre el tema, analizar las buenas y malas prácticas en comunicación sobre asuntos de inmigración, fomentar el debate a través de un foro virtual, entre otros.

Para unirte a esta red social necesitas recibir una invitación de un amigo o puedes escribir al mail de la mencionada fundación para recibir una: info@fundacionbertelsmann.org.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia EFE plantea despedir a 275 trabajadores

La agencia EFE, al igual que muchos medios, pasa por un difícil momento. Los directivos de dicha empresa española presentaron dos alternativas a sus trabajadores para solucionar los problemas económicos.

06-06-12

WordPress básico para periodistas

No hay excusa para no tener un blog, y menos en WordPress. Gracias a IJNet tenemos este tutorial a cargo de Patricio Espinoza, ganador del premio Emmy, becario de Poynter y McCormick. La explicación es muy sencilla y ofrece recursos básicos. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9Fe9FredY1A[/youtube] También les puede ser útil este video y este.

01-08-10

Detienen a periodistas de una cadena de TV francesa

Los periodistas Jeremie Drieu y Ahmad Salkida, de French TV, fueron detenidos por los soldados de Nigeria mientras realizaban una cobertura en la ciudad de Jos.

07-02-12

COMENTARIOS