Claves

Una red social para periodistas especializados en temas de inmigración

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de septiembre del 2011

La Fundación Bertelsmann ha lanzado la red social ‘Comunicación y Diversidad’ dirigida a periodistas, comunicadores e instituciones especializadas en inmigración.

Según Red Inmigrante, el objetivo es crear un punto de encuentro para intercambiar experiencias y mejorar la información y el enfoque que se ofrece en los medios sobre este colectivo.

Además, pretende fomentar el intercambio de informes, enlaces y estudios sobre el tema, analizar las buenas y malas prácticas en comunicación sobre asuntos de inmigración, fomentar el debate a través de un foro virtual, entre otros.

Para unirte a esta red social necesitas recibir una invitación de un amigo o puedes escribir al mail de la mencionada fundación para recibir una: info@fundacionbertelsmann.org.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bloggers, periodistas y activistas se imponen a los medios en Twitter

Un estudio de The International Journal of Communication revela cómo se utilizó Twitter se utilizó este año para difundir la información durante las revueltas en Egipto y Túnez.

21-12-11

El periodista y su marca digital

¿Tienes una marca digital? Hace unas semanas publiqué 10 señales para determinar que ya tienes una marca digital. En el siguiente Prezi realizado para los colegas de Paraguay he recopilado las ideas base de ese post y se citan algunos de los perfiles profesionales que los nuevos medios están demandado de acuerdo con Sandra Crucianelli, investigadora […]

30-07-10

Los Angeles Times alista entre 50 y 100 despidos de sala de redacción

La reducción de personal es inminente en Los Angeles Times. Se alistan entre 50 y 100 despidos de la sala de redacción, de acuerdo con fuentes de CNN.

23-09-15

COMENTARIOS