Herramientas
Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook
Por Esther Vargas
Publicado el 01 de octubre del 2011
Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena portada para tu perfil, activaste la opción Suscribir, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa.
Por defecto aparecen: Amigos, Fotos, Mapa y Me Gusta o Suscriptores (si ya los tienes). Pero puedes reacomodar de acuerdo a tus prioridades.
Tienes dos opciones para intercambiar. Amigos y Fotos no se pueden mover (al menos, hasta ahora). Yo decidí mostrar Amigos, Fotos, Suscripciones y Suscriptores.
Solo debes hacer clic para mostrar todo lo que hay disponible. Encontrarás algo más o menos así:
Luego debes hacer clic en cada ventana. Aparecerá la opción: Intercambiar posición.
Suscríbete a mis actualizaciones http://www.facebook.com/esthervargasc
Ver: Las ventajas del nuevo Facebook para los periodistas
Publicado por:
Esther Vargas
Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Live: Medios británicos crearon 850 videos en vivo en enero
Los medios en Reino Unido como la BBC, The Guardian, Daily Mail y Sky News, crearon 850 vídeos de Facebook en directo.
02-03-17
Un nuevo servicio para conectar Facebook, Twitter, Google Reader y LinkedIn
Ya está disponible la versión de prueba de Bottlenose, un nuevo servicio web que permite conectar las cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y Google Reader.
08-08-12
El potencial económico de Facebook
Esta interesante infografía compartida por SocialTimes.com se precisa la cantidad de dinero que invirtieron los socios de Facebook para fomentar su crecimiento.
18-06-11