Herramientas

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2011

 

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena portada para tu perfil, activaste la opción Suscribir, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa.

Por defecto aparecen: Amigos, Fotos,  Mapa y Me Gusta o Suscriptores (si ya los tienes). Pero puedes reacomodar de acuerdo a tus prioridades.

Tienes dos opciones para intercambiar. Amigos y Fotos no se pueden mover (al menos, hasta ahora). Yo decidí mostrar Amigos, Fotos, Suscripciones y Suscriptores.

Solo debes hacer clic para mostrar todo lo que hay disponible. Encontrarás algo más o menos así:

Luego debes hacer clic en cada ventana. Aparecerá la opción: Intercambiar posición.

Rápido y sencillo.

Suscríbete a mis actualizaciones http://www.facebook.com/esthervargasc

Ver: Las ventajas del nuevo Facebook para los periodistas

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El relator oficial de Facebook durante #Brasil 2014

No falta nada para la ceremonia de inicio de los partidos del Mundial Brasil 2014, y las redes sociales ya se están inundando con iniciativas referentes al fútbol para seguir todas las incidencias. Facebook, por ejemplo, tiene su página ‘Trending World Cup‘, pero no es la única iniciativa de la empresa de Mark Zuckerberg.

11-06-14

¿Cuáles son las redes sociales relevantes para una marca?

La libertad de opinión que proporciona la red y en concreto las redes sociales, nutre cada día Internet con nuevas opiniones sobre asociaciones, empresas, marcas, productos y servicios.

05-05-11

62.2 millones de canciones se reprodujeron en Facebook

Facebook escribió en su blog Newsroom que desde el lanzamiento de apps en la línea de tiempo, en el 2011, 62,2 millones de canciones se reproducieron en la red social. Los desarrolladores ayudan en el proceso de descubrimiento de música online, destaca The Next Web.

06-11-12

COMENTARIOS