Herramientas

Acomoda tus prioridades en el Timeline de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de octubre del 2011

 

Si ya tienes el nuevo Facebook, escogiste una buena portada para tu perfil, activaste la opción Suscribir, armaste tus listas y comenzaste a suscribirte a usuarios de tu interés quizás te preguntes cómo hacer para que a primer vista se muestre lo que realmente te interesa.

Por defecto aparecen: Amigos, Fotos,  Mapa y Me Gusta o Suscriptores (si ya los tienes). Pero puedes reacomodar de acuerdo a tus prioridades.

Tienes dos opciones para intercambiar. Amigos y Fotos no se pueden mover (al menos, hasta ahora). Yo decidí mostrar Amigos, Fotos, Suscripciones y Suscriptores.

Solo debes hacer clic para mostrar todo lo que hay disponible. Encontrarás algo más o menos así:

Luego debes hacer clic en cada ventana. Aparecerá la opción: Intercambiar posición.

Rápido y sencillo.

Suscríbete a mis actualizaciones http://www.facebook.com/esthervargasc

Ver: Las ventajas del nuevo Facebook para los periodistas

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usan Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

10-11-11

14 consejos para los periodistas en Facebook

A las 12 buenas prácticas para compartir noticias en Facebook vamos a sumar estos 14 consejos para periodistas de Vadim Lavrusik, jefe del programa de Facebook para periodistas.

07-05-13

EE.UU.: Ley impide a reclutadores pedir contraseñas

En California, EE.UU., se firmó una ley que prohibe a empleadores y universidades pedir contraseñas de redes sociales a los que solicitan un puesto de trabajo. Así lo informó Reuters este jueves.

28-09-12

COMENTARIOS