Coberturas

Amenazan a dos periodistas argentinos por denunciar presunta corrupción

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Foto: Albertomuller.net

Claudio Ruiz y Gloria Secco, periodistas de Radio Ciudad FM 99.5 de la provincia de Salta (Argentina), denunciaron que “asesinos a sueldo” los amenazaron rodeando su vivienda, luego de entrevistar al juez federal de Orán, Raúl Juan Reinoso, y cuestionarlo por la rapidez en la que algunos detenidos con cargamento de droga son liberados.

Molesto por el planteamiento, Reinoso pidió que se le citara un ejemplo concreto y los periodistas le mencionaron el caso de un famoso boxeador al que se le encontró estupefacientes.

Según la radio Cadena Noa, el juez refirió que, en ese caso, no había elementos suficientes para inculpar al detenido. Sin embargo, un fiscal opina lo contrario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas se manifiestan por un #periodigno en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

Cerca de 500 periodistas se concentraron hoy en Madrid, España, para reivindicar la libertad de prensa y manifestar su rechazo a la precariedad laboral que vive la profesión bajo el lema “Sin periodistas no hay periodismo. Sin periodismo no hay democracia”.

03-05-12

Medio digital argentino denunció hackeo de su web

El portal informativo de Argentina Nodal denunció haber recibido ataques informáticos tras publicar una entrevista exclusiva de un grupo de corresponsales extranjeros con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

26-07-16

Lainformacion.com despide a periodistas y recorta sueldos al personal

Despidos, reducción de sueldos y recorte de gastos. Preocupante panorama. Lainformacion.com de España anunció hoy que ha decidido reducir su plantilla, producto de la crisis económica y publicitaria que vive el sector.

30-03-12

COMENTARIOS