análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

" /> análisis de la libertad de expresión del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS) revela resultados negativos en la prensa peruana.

"> Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos - Clases de Periodismo



Estudio

Setiembre fue el segundo mes más peligroso para periodistas peruanos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de octubre del 2011

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Somalia: Coche bomba acaba con la vida de periodista

Una periodista somalí fue asesinada el último jueves en Mogadiscio cuando una bomba explotó su coche, según informes de prensa. Hindia Haji Mohamed era la viuda de otro periodista asesinado en un atentado en Mogadiscio en 2012.

04-12-15

Polémica en los medios por declaraciones del presidente Ollanta Humala

Si bien el presidente, haciendo referencia a la asociación entre El Comercio y el Grupo Epensa, aclaró que este acuerdo no es ilegal, deslizó una frase que ha dejado dudas. “No es ilegal (la asociación). Ahorita no es ilegal”

30-12-13

Un simulador de cobertura de desastres para periodistas

Un proyecto multimedia se centró en recrear la experiencia de los sobrevivientes del terremoto de Haití, el cuerpo de ayuda humanitaria y los periodistas que cubrieron el desastre para crear una simulación en primera persona basada en material documental con escenarios reales

14-09-14

COMENTARIOS