Estudio

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

Según cifras de Nielsen, los estadounidenses invierten 159 horas viendo TV cada mes. Cada día ese tiempo supera las cinco horas. Este último promedio es 20 minutos más largo que la cifra del año pasado.

En gráfico se muestra los datos sobre la cantidad de tiempo que se gasta en cada actividad: TV, visualización de DVD, uso de Internet, y móviles.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una base de datos sobre indocumentados asesinados en EE.UU

Los medios estadounidenses pueden informar sobre los inmigrantes ilegales, pero Encuentros Mortales va más allá para profundizar e informar los casos de inmigrantes ilegales asesinados en el territorio.

21-08-15

Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido

¿Cuáles son las diferencias entre los usuarios de Facebook en Estados Unidos y Reino Unido? Esta infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

04-10-11

Foursquare lanza app para ayudar a electores en EE.UU

Foursquare, la popular app de geolocalización móvil, lanzó una nueva herramienta móvil que promete ayudar a los electores estadounidenses en la búsqueda de su lugar de votación, el próximo 6 de noviembre.

03-11-12

COMENTARIOS