Estudio

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

Según cifras de Nielsen, los estadounidenses invierten 159 horas viendo TV cada mes. Cada día ese tiempo supera las cinco horas. Este último promedio es 20 minutos más largo que la cifra del año pasado.

En gráfico se muestra los datos sobre la cantidad de tiempo que se gasta en cada actividad: TV, visualización de DVD, uso de Internet, y móviles.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere introducir el “Like” en la Constitución de EE.UU.

Para Facebook, el “Like” representa la libertad de expresión de los usuarios en su red. Y es justo lo que la compañía de Mark Zuckerberg trata proteger bajo la Primera Enmienda en la constitución estadounidense, que indica las libertades fundamentales.

07-08-12

EE.UU. crea una biblioteca digital para su historia como alternativa de Google

EE.UU. quiere guardar toda su cultura e historia en una gran biblioteca digital, que será una solución distinta a la de Google, para almacenar todo su patrimonio en la red.

14-04-13

Una infografía sobre la evolución de la TV

La TV sigue siendo un medio poderoso para transmitir información, y significó un reto tremendo para los diarios y la radio cuando apareció en el mercado. En la actualidad, se ve amenazado por los sistemas alternativos que existen en Internet, como Netflix, pero no pocos creen que no podrá ser derrotado. La televisión está cambiando […]

14-10-14

COMENTARIOS