Estudio

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

Según cifras de Nielsen, los estadounidenses invierten 159 horas viendo TV cada mes. Cada día ese tiempo supera las cinco horas. Este último promedio es 20 minutos más largo que la cifra del año pasado.

En gráfico se muestra los datos sobre la cantidad de tiempo que se gasta en cada actividad: TV, visualización de DVD, uso de Internet, y móviles.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán: Periodista detenido sería mencionado en programa nuclear

No se pierde la esperanza. El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, detenido por el gobierno iraní desde julio por cargos poco claros, sería tratado en las negociaciones sobre la reanudación del programa nuclear de Irán con el gobierno de EE.UU.

20-12-14

Millenials que ven promos de Tv en redes sociales se vuelven espectadores

Un estudio de Unruly revela que el 80% de los millenials que ven un clip promocional de algún programa de TV de redes sociales se vuelven espectadores de esos shows.

11-05-15

Periodista dejará de publicar reportes en Facebook ante intimidación

Ayman Alul, un periodista crítico que trabaja para un canal de televisión iraquí y que con frecuencia publica vídeos en Facebook, ha anunciado que ya no cubrirá ni la situación ni los acontecimientos políticos en el territorio gobernado por Hamás, después de ser retenido durante ocho días.

14-01-16

COMENTARIOS