infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

" /> infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

"> Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido - Clases de Periodismo

Estudio

Facebook: los usuarios de Estados Unidos vs Reino Unido

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • infografía de Visual.by muestra que los británicos suman 29 millones, mientras que los estadounidenses superan las 152 millones de cuentas.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental muestra los desastres causados por la explotación del carbón en EE.UU.

La elección presidencial “cambió el tono del filme”, que en su versión original era más positivo, explicó Michael Bonfiglio, su director, durante una mesa redonda tras una proyección del trabajo en el festival de cine de Tribeca (en Nueva York).

28-04-17

Administración de Obama exige que periodista revele sus fuentes

El departamento de Justicia del gobierno del presidente Obama instó a la Corte Suprema a no tomar en consideración el privilegio del reportero y de todos, James Risen.

27-04-14

Primero en Internet y luego en televisión, la nueva consigna de la BBC

La BBC confirmó esta semana que sus programas de televisión se estrenarán primero en iPlayer, el servicio online de la cadena británica, antes de que se emitan en la pantalla chica.

09-02-13

COMENTARIOS