Claves

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: Andrey Rudakov/Bloomberg

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, quien fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)…no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King“, dijo en entrevista a CNN.

“Él (Steve Jobs) hizo a muchas personas felices (…) Creo que superó todas las metas que tenía al empezar el negocio”, agregó.

Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero decidió volver a la universidad tras recuperarse de un accidente aéreo en 1981. Luego, trabajó como un ingeniero más en Apple, pero dejó la empresa en 1987. Sin embargo, todavía recibe un salario y es accionista.

Con información de AFP y CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

Apple cuenta cómo el iPad te puede cambiar la vida

El espacio dedicado al iPad en la web de Apple no tiene en portada las nuevas versiones de los dispositivos móviles. En su lugar aparece un buzo descendiendo con una tableta en la mano y el título “Life on iPad”, y un mensaje que señala que la firma diseñó la herramiena para ser la mejor en todas las cosas que hagas.

24-11-13

Mira el documental que filmaron con un iPhone 6S

Ryot, en asociación con Apple, realizó un documental impresionante empleando un iPhone 6S.

04-06-16

COMENTARIOS