Claves

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: Andrey Rudakov/Bloomberg

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, quien fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)…no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King“, dijo en entrevista a CNN.

“Él (Steve Jobs) hizo a muchas personas felices (…) Creo que superó todas las metas que tenía al empezar el negocio”, agregó.

Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero decidió volver a la universidad tras recuperarse de un accidente aéreo en 1981. Luego, trabajó como un ingeniero más en Apple, pero dejó la empresa en 1987. Sin embargo, todavía recibe un salario y es accionista.

Con información de AFP y CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

Piden a Apple esclarecer precios de apps

Con el fin de evitar publicidad engañosa, la Unión Europea determinó que Apple sea más específica con respecto a qué aplicaciones son verdaderamente gratuitas dentro de su popular tienda en línea.

19-07-14

Apple planea agregar más estaciones radiales

¿Cuál es la función más interesante de Apple Music? Muchos usuarios del iPhone puede contestar que es Beats1, la radio en vivo de la plataforma.

29-12-15

COMENTARIOS