Claves

'Muerte de Steve Jobs fue como cuando murió John Lennon'

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Foto: Andrey Rudakov/Bloomberg

El cofundador de Apple, Stephen Wozniak, quedó en shock al enterarse de la muerte de su exsocio Steve Jobs, quien falleció ayer, miércoles, hecho que comparó con la muerte del ex Beatle John Lennon.

“Estoy un poco, como aterrado, me he quedado sin habla, no puedo poner mi mente en funcionamiento, no puedo hacer cosas”, dijo Wozniak, de 61 años de edad, quien fundó Apple con Jobs en 1976. “Es como cuando murió John Lennon, o JFK (presidente John F. Kennedy)…no pienso en nadie más, quizá Martin Luther King“, dijo en entrevista a CNN.

“Él (Steve Jobs) hizo a muchas personas felices (…) Creo que superó todas las metas que tenía al empezar el negocio”, agregó.

Wozniak creó los computadores Apple I y Apple II, pero decidió volver a la universidad tras recuperarse de un accidente aéreo en 1981. Luego, trabajó como un ingeniero más en Apple, pero dejó la empresa en 1987. Sin embargo, todavía recibe un salario y es accionista.

Con información de AFP y CNN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Touch ID tiene los días contados en el iPhone?

Los teléfonos de Apple que lleguen en 2018 usarán Face ID. Eso dará fin a la tecnología Touch ID, presente en los móviles de la firma desde su lanzamiento en el iPhone 5s en 2013, y en los iPads desde 2014.

13-10-17

Tim Cook: Aprender a programar debería ser obligatorio en las escuelas

El presidente de la compañía de la manzana se presentó hace poco frente a un grupo de estudiantes. Todos participaban en la ‘Hora del Código’, en las instalaciones de una Apple Store en Manhattan.

12-12-15

Apple presenta nuevos spots para su reloj inteligente

Apple lanzó tres nuevos anuncios para su reloj inteligente. Las piezas tratan sobre cómo la compañía puede mejorar la calidad de vida de su comunidad.

24-04-15

COMENTARIOS