Herramientas

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

No le temas a la hoja en blanco o a una app de notas en blanco. Si tienes dificultades para pensar en algo interesante para escribir puedes probar la herramienta Scriblr, la cual está disponible para el iPhone.

Cada vez que abras la aplicación, verás una palabra y emoticon diferente para invocar tu creatividad. Luego solo escribe una historia referente a los elementos que te ofrece el programa.

La app proporciona un ejercicio que, de hacerlo a diario, te acostumbrará a pensar en mejores historias. La aplicación es muy sencilla y guarda todos los contenidos rápidamente. También puede enviar las historias por correo o mensaje de texto.

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

Scriblr está disponible de forma gratuita en la App Store y no requiere una cuenta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iTunes Radio dejará de ser gratuita desde fines de enero

Desde fines de este mes, iTunes Radio dejará de ser una aplicación gratuita y se sumará al paquete de pago de Apple Music Radio.

16-01-16

6 ideas sobre cómo piensan los editores de medios digitales

Los medios digitales ahora piensan solo en conseguir más clics. De hecho, solo con eso pueden asegurar posicionarse bien para conseguir anunciantes. La publicidad digital es la principal fuente de ingreso de los diarios digitales gratuitos.

02-09-14

Mark Zuckerberg y Bill Gates invertirán en energía limpia

Los fundadores de Facebook y Microsoft se han unido para resolver el cambio climático. Mark Zuckerberg, anunció que él y su esposa, Priscilla Chan, han puesto en marcha la Coalición de Energía Breakthrough con Bill Gates.

30-11-15

COMENTARIOS