Herramientas

Una app que te impulsa a escribir en el móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de mayo del 2015

No le temas a la hoja en blanco o a una app de notas en blanco. Si tienes dificultades para pensar en algo interesante para escribir puedes probar la herramienta Scriblr, la cual está disponible para el iPhone.

Cada vez que abras la aplicación, verás una palabra y emoticon diferente para invocar tu creatividad. Luego solo escribe una historia referente a los elementos que te ofrece el programa.

La app proporciona un ejercicio que, de hacerlo a diario, te acostumbrará a pensar en mejores historias. La aplicación es muy sencilla y guarda todos los contenidos rápidamente. También puede enviar las historias por correo o mensaje de texto.

Hay una opción para activar las notificaciones diarias que te ayudarán a no perder la rutina. La aplicación no requiere una conexión a Internet para crear historias.

Scriblr está disponible de forma gratuita en la App Store y no requiere una cuenta.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio que narra buenas historias a cambio de donaciones para la caridad

Narrative4 es un sitio que exhibe historias hechas por los mejores escritores el mundo. Un proyecto muy ambicioso que tiene como único objetivo recibir donaciones monetarias para enviar lo recaudado a los fondos de caridad que maneja.

15-06-13

Errores que impiden conseguir seguidores en las redes sociales

Algunos usuarios están cometiendo algunos errores al completar su perfil y usar las redes sociales:

30-08-11

46% de adultos comparte fotos o videos que encuentra en redes sociales

Los medios de comunicación hacen grandes esfuerzos por tener una fuerte presencia en las redes sociales con el uso de fotografías y videos de calidad. Pero quizá poco conozcan sobre los hábitos que tienen los usuarios sobre este tipo de material.

15-09-12

COMENTARIOS