Coberturas

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

El galardón, entregado en Londres, ofrece un premio de 1,600 dólares. Cabe recordar que Crawford fue una de las primeras periodistas que entró a Trípoli con las fuerzas rebeldes cuando iban a tomar el control de la capital.

Además, fue nombrada la periodista de televisión del año de los premios Royal TV Society por segunda vez consecutiva. “James Cameron personifica todo lo que aspiramos a ser – un periodista de gran integridad de grano, y la autoridad”, manifestó.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan cobertura de Reuters en ataque a embajada de EE.UU. en Libia

El 12 de setiembre pasado, Reuters informó que antes del ataque a la embajada de EE.UU. en Libia del día anterior se registró en las inmediaciones del lugar una manifestación en contra de una película antimusulmana. Sin embargo, el Departamento de Estado concluyó que ninguna protesta se registró en el lugar.

16-10-12

Dos periodistas muertos y otros dos heridos en Libia

El fotógrafo de Getty Images, Chris Hondros, también murió durante los ataques. Sus dos colegas -Guy Martin y Michael Brown- resultaron heridos.

20-04-11

Libia está desconectada de Internet hace cinco días

Ya son cinco días que Libia está desconectado de Internet. Los usuarios no pueden acceder a la red para informarse. Google Transparency Report revela que, desde el jueves, la navegación está limitada. “La transferencia de datos con entrada o salida en terminales libios se encuentra casi anulada desde las 16.00 GMT del 3 de marzo, […]

07-03-11

COMENTARIOS