Coberturas

Corresponsal de Sky News es premiada por cobertura en Libia

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de octubre del 2011

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, recibió el premio James Cameron Memorial por su “contribución significativa en la cobertura del Medio Oriente, en particular, de Libia”.

El galardón, entregado en Londres, ofrece un premio de 1,600 dólares. Cabe recordar que Crawford fue una de las primeras periodistas que entró a Trípoli con las fuerzas rebeldes cuando iban a tomar el control de la capital.

Además, fue nombrada la periodista de televisión del año de los premios Royal TV Society por segunda vez consecutiva. “James Cameron personifica todo lo que aspiramos a ser – un periodista de gran integridad de grano, y la autoridad”, manifestó.

Vía Journalism.co.uk

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia acusará a periodistas no autorizados de colaborar con Al Qaeda

Libia comunicó a Estados Unidos su decisión de permitir el ingreso de algunos periodistas para que reporten sobre la situación en ese país, señaló el gobierno estadounidense. Sin embargo, advirtió que los reporteros que se encuentren en el país de manera ilegal serán declarados colaboradores de Al Qaeda. En la lista de medios que están […]

24-02-11

Sky News prohíbe a sus periodistas hacer retuit a otros medios

El canal de televisión Sky News prohibió a sus periodistas el publicar información de los usuarios de Twitter que no sean empleados de la emisora.

07-02-12

Testimonio de una reportera en Libia

  Ethel Bonet, enviada de El Tiempo de Colombia, detalla su experiencia en Libia, donde le tocó correr en el campo de batalla para salvar su vida. Lo que más reconforta cuando se vive una situación complicada es que todos, los periodistas más experimentados y los inexpertos, pasamos los mismos apuros. El nerviosismo de poder […]

16-03-11

COMENTARIOS