Google+

Ahora puedes decidir de quiénes recibes notificaciones en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de octubre del 2011

¿Cansado de recibir decenas de notificaciones de personas que no sigues en Google+? Esta red social mejoró el sistema de alerta con una nueva opción: los usuarios pueden decidir de quiénes reciben avisos.

Por ejemplo, puedes determinar que solo te lleguen emails con los comentarios de los usuarios de tus círculos. Entre las opciones están “Cualquier usuario”, “Círculos ampliados”, “Solo tú” y “Personalizado”. Esta última opción bloquea las notificaciones de usuarios que no hayas mencionado en el campo personalizado.

EDITA TU CONFIGURACIÓN

1. Ingresa a Configuración.

2. Selecciona una respuesta a la pregunta “¿Quién puede enviarte notificaciones?” y listo.

A esto se suma que también puedes ver la cantidad de notificaciones que tienes en el nombre de la pestaña de Google+. El número de alertas aparece entre paréntisis.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Google Analytics quiere expandir sus funciones a todos los dispositivos

Este viernes Google anunció el lanzamiento de la herramienta beta Analytics Universal, una optimizada versión de su actual servicio de analítica web, por lo cual se invita a los clientes a probar la plataforma para verificar los datos en diversas formas.

22-03-13

“Los periodistas tienen que convertirse en certificadores 7 x 24 de la realidad que nos rodea”

Marcelo Rech, presidente del World Editors Forum, en un coloquio de la UNESCO en París sobre “Periodismo bajo fuego” dejó muy claro los retos del periodismo hoy.

04-04-17

COMENTARIOS