Noticias

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de octubre del 2011

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo.

“Este no es el típico rompecabezas del viernes, pero por otra parte, el tema de este enigma no fue el típico hombre”, señala NYT. Además, el diario pide disculpas si el juego de palabras no tiene el nivel de análisis de siempre. Se trata de una pieza más simple pero con mucho más significado.

Los resultados aquí.

La pieza sin resolver aquí. 

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times crea el puesto de jefe de redacción internacional

Slackman estará al tanto de las coberturas internaciones del Times, según explicó el editor Joe Kahn en un memo.

05-11-14

NYT presenta a su primera directora editorial de Juegos y busca representar mejor a la audiencia

En The New York Times existe un equipo en crecimiento dedicado a entretener a más lectores a través de acertijos. Y parte de ese esfuerzo es Everdeen Mason, la primera directora editorial de Juegos en el diario.

06-05-21

NYT se alista para seguir creciendo en digital y no perder en el impreso

The New York Times siguió su crecimiento y ganó 53,000 suscripciones de pago durante los tres últimos meses del año. Se trata del mayor aumento desde hace tres años, dijo Mark Thompson, director ejecutivo del grupo. Pero en el terreno del impreso, el panorama no se presenta tan bueno y hay que hacer cambios.

04-02-16

COMENTARIOS