Estudio
El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook
Por @cdperiodismo
Publicado el 10 de octubre del 2011
El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente análisis de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.
Según este informe, se estima que la penetración de Internet crecerá en más de 40% desde el próximo año. Los datos muestran que el 80% de internautas lee noticias en la red, y el 89% revisa sus correos electrónicos.
En el caso de telefonía móvil, casi el 40% ingresa a redes sociales y una cifra similar navega en Internet.
Revisa los detalles:
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS

Esta herramienta te permite analizar ‘tu vida’ en Twitter
Una nueva herramienta permite visualizar lo que dices, con quién hablas más y que emojis empleas con frecuencia en Twitter. Y de forma gratuita.
23-09-15
Puedes crear un Storify seleccionando mensajes de Twitter desde el móvil
Storify es una herramienta de curaduría y una plataforma que permite seleccionar los mejores elementos de distintas redes sociales para crear historias.
01-05-12
TweetDeck actualiza versión web y extensión en Chrome con lo mejor de Twitter
TweetDeck se actualiza para adaptarse al rediseño del perfil de los usuarios en Twitter, el cual se enfoca en el poder de las fotografías.
26-09-12