Herramientas

Cómo buscar páginas de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de octubre del 2011

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresas a Facebook.com/pages podrás encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

Solo debes seleccionar la ubicación de una página de Facebook en el menú ubicado en la esquina superior derecha. Verás los espacios que sigues en color azul y otras páginas que pueden recibir Me gusta en color blanco.

En la parte superior  hallarás la opción My Pages, que muestra todas las páginas que sigues. En tanto, la función Pages I Admin te muestra cada espacio que administras.

Además, hay diversas categorías por país. Por ejemplo, en Estados Unidos encontramos las pestañas Televisión, Gente, Deportes, Compañías y otras más.

Si pasas el mouse sobre cada página de Facebook podrás hacer clic en “Like” (Me gusta).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 novedades anunciadas por Facebook en el segundo día del F8

Facebook presentó una serie de actualizaciones sobre algunas de nuestras áreas de foco para el largo plazo en el segundo día de la conferencia F8. 1. El Connectivity Lab de Facebook está trabajando en una gama de nuevas soluciones tecnológicas que ayuden a conectar a quienes aún no lo están y mejoren la experiencia de […]

16-04-16

Así se vivió la elección del papa en tiempo real

Las fotos y videos permitieron seguir de cerca el desarrollo de este suceso histórico. Instagram, la red de fotos móviles que es propiedad de Facebook, se llenó de bellas imágenes como la de @robertoluigi

13-03-13

Facebook se disculpa por difundir foto de joven suicida

Rehtaeh Parsons, una adolescente canadiense de 17 años, se suicidó en abril de este año al no soportar el hostigamiento del que era víctima en Internet, luego de haber sido violada por cuatro jóvenes. La noticia conmocionó a Canadá. Hoy, su nombre volvió a aparecer en los medios, pero por un descuido de Facebook.

18-09-13

COMENTARIOS