Herramientas

Cómo buscar páginas de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de octubre del 2011

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresas a Facebook.com/pages podrás encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

Solo debes seleccionar la ubicación de una página de Facebook en el menú ubicado en la esquina superior derecha. Verás los espacios que sigues en color azul y otras páginas que pueden recibir Me gusta en color blanco.

En la parte superior  hallarás la opción My Pages, que muestra todas las páginas que sigues. En tanto, la función Pages I Admin te muestra cada espacio que administras.

Además, hay diversas categorías por país. Por ejemplo, en Estados Unidos encontramos las pestañas Televisión, Gente, Deportes, Compañías y otras más.

Si pasas el mouse sobre cada página de Facebook podrás hacer clic en “Like” (Me gusta).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook planea crear un espacio para la salud

La red social informó–cita Reuters– que evalúa la posibilidad de crear una aplicación relacionada con la asistencia sanitaria. Lo que buscaría es apoyar en la conexión de las comunidades que sufren determinadas enfermedades.

03-10-14

Las ventajas de los cambios de Facebook para periodistas

Los últimos cambios de Facebook permiten que el periodista tenga maneras más fáciles de distribuir su contenido y tener contacto con fuentes de información.

27-09-11

Alemania investiga a Facebook por la difusión de mensajes de odio

La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) abrió un proceso sumario contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por complicidad en los delitos de incitación al odio y la negación del Holocausto, entre otros, en relación a la difusión de mensajes de odio a través de esa red social.

04-11-16

COMENTARIOS