Herramientas

Cómo buscar páginas de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de octubre del 2011

Facebook + Journalist compartió un dato interesante. Si ingresas a Facebook.com/pages podrás encontrar fácilmente páginas de fans en diversos países.

Solo debes seleccionar la ubicación de una página de Facebook en el menú ubicado en la esquina superior derecha. Verás los espacios que sigues en color azul y otras páginas que pueden recibir Me gusta en color blanco.

En la parte superior  hallarás la opción My Pages, que muestra todas las páginas que sigues. En tanto, la función Pages I Admin te muestra cada espacio que administras.

Además, hay diversas categorías por país. Por ejemplo, en Estados Unidos encontramos las pestañas Televisión, Gente, Deportes, Compañías y otras más.

Si pasas el mouse sobre cada página de Facebook podrás hacer clic en “Like” (Me gusta).

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de Facebook comparten contenido divertido y que inspira

Un reporte de Fractl revela que los usuarios de Facebook comparten contenido que es divertido, pero también información que sientan que inspire.

29-05-16

Facebook te da más control sobre las apps que usas

Acabo de revisar la cantidad de aplicaciones que tengo conectadas a la cuenta de Facebook, y es realmente ridículo que tenga tantas que no me sirvan para nada en la actualidad, ni para jugar. Tu reacción, al revisar tus apps, quizá sea la misma.

16-09-14

Cómo los medios pueden aprovechar las redes sociales

¿Qué deben hacer las organizaciones de noticias para sacarle provecho a las redes sociales? En la siguiente presentación, el profesor Robert Hernández ofrece pistas que podrían ayudarnos a enfocar mejor nuestros objetivos en sitios como Twitter, Facebook y Foursquare. Claves: El periodismo en primer lugar. La tecnología en segundo. Contrastar fuentes. Los medios sociales no […]

09-08-10

COMENTARIOS