Coberturas

Google Chrome tiene 200 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2011

 

Imparable. Google Chrome tiene 200 millones de usuarios, según informó Larry Page, CEO de Google. El navegador tenía 160 millones de usuarios en mayo y  120 millones en diciembre de 2010, de acuerdo con eWeek , cita Mashable. 

El navegador ostenta ya un 15% de la cuota de mercado y en algunos mercados, como el Reino Unido,  ha superado a Firefox para convertirse en el segundo navegador más popular después de Internet Explorer. En Sudamérica, ya es el segundo navegador más empleado.

La firma StatCounter, que realizó un estudio sobre el uso de exploradores a nivel mundial, considera que en diciembre, este navegador se convertiría en el segundo más popular en el mundo después de Internet Explorer.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea banners de manera rápida con BannerSnack

BannerSnack es una aplicación disponible para Google Chrome que permite elaborar banners interactivos para tu sitio web. La aplicación acaba de ser lanzada en la Chrome Store en su versión PRO, con nuevas mejoras y compatible con Google AdWords.

09-06-13

Nueva versión de Chrome contará con función ‘Do Not Track’

La versión que se está desarrollando del navegador incluye una opción para que el usuario elija dejar de ser rastreado con fines de publicidad

19-09-12

Cambia de tamaño a los videos de YouTube con esta extensión para Chrome

Para que puedas configurar tu pantalla de YouTube al tamaño que prefieras, ahora está disponible en la Chrome Web Store la extensión Video Resizer for YT. Extiende y contrae la dimensión de los videos que veas en YouTube con solo arrastrar el mouse.

02-07-12

COMENTARIOS