Noticias

Daily Star registró la peor caída en ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de octubre del 2011

Las ventas del periódico británico Daily Star disminuyeron un 21.2% en setiembre, la peor caída de ventas para un diario de circulación nacional, según ABC.

En el segundo lugar de los diarios menos vendidos está The Guardian con un retroceso de 16.4%, The Herald (-12.3%), The Times (-1.8%) y Financial Times (-11.7%), según Press Gazette.

Por otro lado, los que experimentaron una mínima caída fueron The Independent con una baja de 3.2% y The Daily Mirror (-5.7%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario The Wall Street Journal cambiaría de nombre a WSJ

El magnate Rupert Murdoch, quien anunció ayer que dividiría su compañía, señaló en una entrevista que estudia cambiar el nombre del diario financiero The Wall Street Journal a WSJ, como es conocido de manera informal.

29-06-12

The Guardian prepara rediseño para su versión móvil

La idea es que el contenido periodístico y la publicidad armonicen en la presentación de su página, ya sea en un smartphone o una tableta.

22-01-14

Las razones por las que titular una nota en la web demanda otras exigencias

Para un periódico, de nada vale elaborar un informe revelador y bien trabajado si el titular no es lo suficientemente atractivo para atraer la mirada de un lector. En el mundo virtual, los títulos que acompañan a cada nota deben ser los más precisos y reducidos posibles.

13-07-13

COMENTARIOS