Estudio

Facebook es la red social que obtiene más +1

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: sociable.co

A pesar de que Google+ ahora está abierto al público, la red social de Google -que ya tiene 40 millones de usuarios- podría estar perdiendo popularidad.

Según Sociable.co, este espacio social no consigue tantos +1 como Facebook. Google+ obtuvo 43 mil clic en el botón +1 el 25 de setiembre, mientras que Facebook llegó a 36 mil clics. Pero la cifra se elevó a 44 mil el viernes pasado.

La información fue obtenida de la extensión oficial del botón +1 para Google Chrome.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se disculpa por bloquear cuentas de ‘drag queens’

Era lo justo. Facebook se disculpó públicamente ante la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT) por la política de identidad que aplica y obliga a los usuarios a identificarse por sus nombres reales, lo que había provocado varias quejas de ese grupo.

02-10-14

Facebook destacará los comentarios más populares

Más cambios en Facebook. Mashable informó que la red social está probando con un grupo determinado de usuarios un nuevo formato que permitirá destacar los comentarios que reciben más ‘likes’.

13-11-12

Reddit quiere ser tan grande como Facebook

Los cofundadores de Reddit Steve Huffman y Alexis Ohanian coinciden que quieren convertir a esta plataforma de discusión en un espacio tan grande e importante como Facebook.

28-07-16

COMENTARIOS