Coberturas

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima. En una entrevista con El Comercio, dijo que la redacción integrada de este diario permite que los periodistas generen contenido amigable para cualquier formato.

Además, reiteró que el modelo “freemiun” del NYT brinda contenido gratuito antes de solicitar una suscripción. En un anterior post, informamos que -en su opinión- los usuarios sí están dispuestos a pagar por contenido.

Sigue la cobertura del evento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee los textos recomendados por periodistas de NYT

El boletín de publicaciones recomendadas en la web del diario The New York times permite que los usuarios registren sus emails para recibir links de textos que pueden ser de su interés.

03-12-14

Lo que NYT hace con su Twitter ‘humanizado’

Ya se sabe que la cuenta en Twitter de The New York Times dejó de ser manejada por robots. En esta llamada ‘humanización’ están ocurriendo cosas interesantes.

27-05-11

Reportera de NYT se defiende sobre acusación de parcialidad en campaña de Obama

The Daily Caller publicó una nota titulada “Reportera de NYT da sugerencias al staff de prensa de la Casa Blanca”, la cual ponía en duda su imparcialidad sobre este tema.

01-08-11

COMENTARIOS