Coberturas

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima. En una entrevista con El Comercio, dijo que la redacción integrada de este diario permite que los periodistas generen contenido amigable para cualquier formato.

Además, reiteró que el modelo “freemiun” del NYT brinda contenido gratuito antes de solicitar una suscripción. En un anterior post, informamos que -en su opinión- los usuarios sí están dispuestos a pagar por contenido.

Sigue la cobertura del evento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#ISOJ: Lecciones del NYT para periodistas digitales

Kinsey Wilson, jefe de estrategia e innovación del ‘New York Times’, compartió su experiencia en el Simposio Internacional de Periodismo Online en Austin, en EEUU.

15-04-16

NYT presenta su primer anuncio nativo para el papel

El New York Times ha producido anuncios nativos cada vez más elaborados en online. Ahora da el paso con la extensión de este formato en el impreso por primera vez.

20-11-14

Facebook quiere almacenar contenido de New York Times, BuzzFeed y más

Facebook planea organizar contenidos de terceros en su propia plataforma. The New York Times informó que un puñado de publicaciones están en conversaciones para comenzar el programa muy pronto.

22-04-15

COMENTARIOS