Coberturas

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima. En una entrevista con El Comercio, dijo que la redacción integrada de este diario permite que los periodistas generen contenido amigable para cualquier formato.

Además, reiteró que el modelo “freemiun” del NYT brinda contenido gratuito antes de solicitar una suscripción. En un anterior post, informamos que -en su opinión- los usuarios sí están dispuestos a pagar por contenido.

Sigue la cobertura del evento aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT cubre la Casa Blanca con seis reporteros, el número más alto en su historia

¿Por qué tanto esfuerzo por parte del NYT en la actualidad?

13-12-16

La tecnología no puede enfrentar por completo a los trolls

Los diarios The Washington Post, The New York Times y Mozilla diseñan un sistema que permitirá mejorar la organización de comentarios en los medios digitales.

20-06-14

Assange amenazó con denuncia al diario The Guardian

Después del lanzamiento de un libro que presentaba los problemas en la relación de The New York Times y Julian Assange, una serie de nuevos textos han profundizado en otros problemas con sus ‘aliados’. Según la publicación de la revista alemana Der Spiegel,  el 1 de noviembre de 2010 se realizó una reunión en la […]

12-02-11

COMENTARIOS