Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, el nuevo ombudsman del periodismo

Los sucesos en Boston nos traen una serie de reflexiones. Mientras ocurrían los hechos, los usuarios de Twitter llamaban a la calma con la única finalidad de frenar los excesos de los medios y de los periodistas que estaban reportando desde el lugar de la maratón.

16-04-13

Twitter prueba una segunda forma de autenticación tras últimos ‘hackeos’

Twitter está probando una segunda forma de autenticar las cuentas de los usuarios en su red social con el fin de proporcionar más seguridad frente a la actividad hacker, que en estos últimos meses se ha vuelto más intensa. El último ataque lo sufrió el perfil de la agencia AP.

23-04-13

¿No quieres que Facebook use tus datos para anuncios? Conoce aquí cómo desactivar la opción

La Alianza de Publicidad Digital es una organización independiente que ofrece a las personas controles para inhabilitar los anuncios en línea basados en intereses de las empresas participantes. Facebook es una de ellas y ahora los usuarios pueden activar o desactivar la opción de compartir tus datos privados para la creación de anuncios.

21-09-15

COMENTARIOS