Claves

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

twitter1

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

El sitio Ideacrunch.org recuerda que la red de microblogging puede ofrecer una plataforma de publicidad gratuita siempre y cuando el dueño de una cuenta sobre un servicio/medio de comunicación/producto sea perseverante y se comprometa en actualizar constantemente su línea de tiempo.

En la actualidad, la empresa social ofrece un espacio para destacar las imágenes y videos en el navegador y en los móviles. Es necesario aprovechar estas nuevas características cuando haya la oportunidad, por ejemplo, tuits con mensajes cortos. También se pueden crear listas interesantes y útiles que la gente puede seguir.

Es recomendable que está actividad se enfoque en pocas redes sociales, pues si se utiliza, además de Facebook, espacios como Pinterest o Google+, el esfuerzo para mantener todo actualizado será el doble con tal de mantener a la comunidad informada.

Twitter puede traer beneficios si se incluye en una estrategia de comunicación, pero es importante prestar atención siempre sobre lo que se dice de la organización para encontrar claves sobre material que quieren ver las personas. Así se hará más sencillo el proceso de posicionamiento en la red.

Con información de Ideacrunch.org

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

4 claves para crear video en Twitter

Twitter y Omnicom Media Group (OMG) realizaron un estudio en Reino Unido. Analizaron 17 de sus marcas en siete sectores distintos y han utilizado la neurociencia para medir la actividad cerebral de algunos usuarios de Twitter mientras navegaban por sus timelines.

15-02-17

Vine mantiene su potencial para compartir videos con millones de personas

Vine se ha quedado paralizado en cuanto a estilo y formato, pero continúa su ascenso entre la audiencia móvil con más de 100 millones de personas consumiendo sus contenidos, de acuerdo con la empresa.

10-08-15

COMENTARIOS