Claves

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de noviembre del 2013

twitter1

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

El sitio Ideacrunch.org recuerda que la red de microblogging puede ofrecer una plataforma de publicidad gratuita siempre y cuando el dueño de una cuenta sobre un servicio/medio de comunicación/producto sea perseverante y se comprometa en actualizar constantemente su línea de tiempo.

En la actualidad, la empresa social ofrece un espacio para destacar las imágenes y videos en el navegador y en los móviles. Es necesario aprovechar estas nuevas características cuando haya la oportunidad, por ejemplo, tuits con mensajes cortos. También se pueden crear listas interesantes y útiles que la gente puede seguir.

Es recomendable que está actividad se enfoque en pocas redes sociales, pues si se utiliza, además de Facebook, espacios como Pinterest o Google+, el esfuerzo para mantener todo actualizado será el doble con tal de mantener a la comunidad informada.

Twitter puede traer beneficios si se incluye en una estrategia de comunicación, pero es importante prestar atención siempre sobre lo que se dice de la organización para encontrar claves sobre material que quieren ver las personas. Así se hará más sencillo el proceso de posicionamiento en la red.

Con información de Ideacrunch.org

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafío de las revistas es ingresar al mercado de las tabletas

La revista Esquire quiere dominar el mercado de publicaciones a través de las tabletas. La nueva versión de la edición tiene el objetivo de atraer a una nueva generación de lectores digitales.

02-09-13

App de GoPro permitirá editar los videos

GoPro, la firma popular de las cámaras de acción, anunció recientemente que está cerca de presentar una aplicación que permitirá a los usuarios editar video en sus dispositivos móviles.

23-07-15

COMENTARIOS