Noticias

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de octubre del 2011

Foto: Flickr de O'Reilly Conferences

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios. Así lo afirmó Sean Parker, inversionista de Spotify, quien participó en el evento Web 2.0 Summit.

En su opinión, estos usuarios poderosos han dejado la red social para quedarse en Twitter o Google+. Según explicó, Facebook no está dando muchas maneras para administrar una gran cantidad de información.

Además, defendió la integración de Facebook con Spotify, pues se ha abierto las puertas a 800 millones de usuarios. Finalmente, aseguró que él fue el cofundador de Napster y no uno de los primeros empleados.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene un nuevo director de diversidad que acaba de renunciar a Apple

Twitter ha contratado a Jeffrey Siminoff para encabezar la vicepresidencia de diversidad e inclusión. El anuncio fue confirmado por el jefe de recursos humanos Brian Schipper. Siminoff, empezará en enero, trabajó como director de inclusión global y diversidad en Apple desde setiembre del 2013 hasta la fecha. Además, fue uno de los líderes que fundó […]

29-12-15

ZCast, transmite audio en vivo a tus seguidores de Twitter

Zcast es una herramienta muy interesante para todos los periodistas que quieran transmitir entrevistas en audio en vivo.

22-01-16

8 consejos para que Facebook sirva a tu medio

Facebook ayuda a las webs y blogs a tener más tráfico. El promedio es de un 5%, pero para algunos medios la cifra es mucho mayor.

29-05-11

COMENTARIOS