Coberturas

Vicepresidente de la FIFA amenaza con matar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Getty Images

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, amenazó de muerte al conductor del programa de televisión El Show del Fútbol, Alejandro Fantino, y a su productor, Juan Cruz Ávila, en un video grabado con una cámara oculta que fue difundido por la prensa de ese país.

“Yo sé lo que tengo que hacer. No me voy a dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino. Ni a Juan Cruz (por Ávila) ni a nadie. Si los puedo matar los voy a matar”, refiere Grondona, en referencia a los comunicadores, quienes son duros críticos de su gestión.

En el video también se escucha al vicepresidente de la FIFA hablando de negocios ilícitos que tendría con ejecutivos del Grupo Clarín por los derechos de transmisión de partidos de fútbol.

Con información de La Política y Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Periodista abandona el país por su seguridad

Damián Pachter, periodista del diario Buenos Aires Herald, y quien el último domingo anticipó por Twitter la muerte del fiscal Alberto Nisman, abandonó hoy Argentina.

24-01-15

Inauguran exposición de periodismo en Argentina

¿Cómo ha cambiado el periodismo en Argentina durante las últimas cuatro décadas? La exposición “De Walsh a Lanata, 40 años de periodismo argentino” de Luis Majul será inaugurada mañana en ese país.

23-10-14

El ‘detrás de cámaras’ de la entrevista al presidente de Siria

El diario Clarín de Argentina publicó la anunciada y esperada entrevista al polémico presidente sirio Bashar Al Assad. La conversación, en la que participó un enviado de la agencia Télam, fue gestionada durante meses y recoge testimonios polémicos del líder sirio.

20-05-13

COMENTARIOS