Coberturas

Vicepresidente de la FIFA amenaza con matar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Getty Images

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, amenazó de muerte al conductor del programa de televisión El Show del Fútbol, Alejandro Fantino, y a su productor, Juan Cruz Ávila, en un video grabado con una cámara oculta que fue difundido por la prensa de ese país.

“Yo sé lo que tengo que hacer. No me voy a dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino. Ni a Juan Cruz (por Ávila) ni a nadie. Si los puedo matar los voy a matar”, refiere Grondona, en referencia a los comunicadores, quienes son duros críticos de su gestión.

En el video también se escucha al vicepresidente de la FIFA hablando de negocios ilícitos que tendría con ejecutivos del Grupo Clarín por los derechos de transmisión de partidos de fútbol.

Con información de La Política y Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rodolfo Palacios: “La mejor innovación que necesita el periodismo policial es volver a las fuentes”

Si amas la crónica roja y te preguntas cómo hacer para hacer buen periodismo contando hechos que quizá pocos comprendan, nada mejor que seguir la pista de Rodolfo Palacios

11-10-14

Instagram cerró una cuenta temporalmente para dársela a un famoso jugador

El usuario Andrés Iniesta cometió el “gran pecado” de llamarse igual que un jugador de fútbol español. El usuario tenía una cuenta en Instagram que fue suspendida por presuntas infracciones a los términos de uso.

20-07-15

Argentina: Usuarios invierten 11 horas semanales en videos

Los videos forma parte esencial del uso de Internet en Argentina. El último informe de comScore revela que los usuarios invierten 11 horas semanales visualizando videos. Y esta cifra se eleva 66% de forma anual.

20-12-15

COMENTARIOS