Coberturas

Vicepresidente de la FIFA amenaza con matar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Getty Images

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, amenazó de muerte al conductor del programa de televisión El Show del Fútbol, Alejandro Fantino, y a su productor, Juan Cruz Ávila, en un video grabado con una cámara oculta que fue difundido por la prensa de ese país.

“Yo sé lo que tengo que hacer. No me voy a dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino. Ni a Juan Cruz (por Ávila) ni a nadie. Si los puedo matar los voy a matar”, refiere Grondona, en referencia a los comunicadores, quienes son duros críticos de su gestión.

En el video también se escucha al vicepresidente de la FIFA hablando de negocios ilícitos que tendría con ejecutivos del Grupo Clarín por los derechos de transmisión de partidos de fútbol.

Con información de La Política y Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el ebook «Herramientas digitales para periodistas»

Hace poco se publicó la segunda edición del ebook “Herramientas digitales para periodistas”, de la reconocida periodista argentina Sandra Crucianelli, con el apoyo del Centro Knight para el Periodismo en las Américas. El libro digital es una actualización de la versión que apareció en 2008.

13-12-13

El Mundial de Fútbol Femenino alcanzó 2.8 mil millones de vistas en Twitter

El Mundial de Fútbol Femenino marcó un nuevo hito en Twitter luego de alcanzar 2.7 mil millones de vistas de los tuits desde la red social y fuera de la misma.

23-06-15

Argentina: periodista Jorge Lanata denuncia que trataron de espiarlo

El periodista argentino Jorge Lanata señaló que lo espían y que hará la denuncia respectiva a las autoridades.

17-08-15

COMENTARIOS