Coberturas

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube. Ahora ha sido marcado como privado. Sin embargo, un usuario logró guardar una copia:

Según Mashable, Andrea Freund, vocera de Gmail, afirmó que no se pretendía difundir aún el video. Asimismo, dijo que pronto habrá más novedades.

Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario de Gmail, explicó que el nuevo diseño es más limpio, simple e intuitivo. Gmail se acomodará a cualquier tamaño de ventana, las imágenes serán vistas en alta calidad, se incluirá temas para los correos y la búsqueda es más amigable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 sugerencias para que YouTube siga creciendo

YouTube es una herramienta poderosa para las organizaciones, pero tiene competidores que tratan de robarle el mercado, asegura Jeremy Goldman —citado por Mashable—, ejecutivo de comercio electrónico de la empresa Unilever. La red de videos debe seguir innovando para no dejar de crecer.

26-08-12

Gmail ya cuenta con respuestas inteligentes en español

Uno de los anuncios del Google I/O de este año fue la implementación de las respuestas inteligentes en Gmail. Ahora ya está disponible en español.

25-07-17

Conoce lo nuevo de Google Docs para mejorar tu productividad

Los documentos de Google se han adaptado muy bien a los textos y presentaciones, además de las hojas de cálculo, pero la firma de búsquedas no se detiene.

22-05-16

COMENTARIOS