Coberturas

Por error, difunden video de la nueva versión de Gmail

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Gmail tendrá un nuevo look. La nueva versión del correo de Google fue presentada en un video que -por error- apareció visible en el canal de YouTube. Ahora ha sido marcado como privado. Sin embargo, un usuario logró guardar una copia:

Según Mashable, Andrea Freund, vocera de Gmail, afirmó que no se pretendía difundir aún el video. Asimismo, dijo que pronto habrá más novedades.

Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario de Gmail, explicó que el nuevo diseño es más limpio, simple e intuitivo. Gmail se acomodará a cualquier tamaño de ventana, las imágenes serán vistas en alta calidad, se incluirá temas para los correos y la búsqueda es más amigable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ y la seguridad para periodistas en riesgo

En un interesante artículo, Danny O’Brien, coordinador de campañas de Internet del Comité de Protección a Periodistas (CPJ, en inglés), describió algunas características de Google+ y las comparó con otros servicios como Facebook en relación a qué tanto protege la seguridad de los periodistas en riesgo. Hay aspectos positivos y negativos.

04-07-11

Ucrania: Storyful y Google lanzan comunidad en Google+

Nuevamente Google y Storyful unen fuerzas para promover el periodismo ciudadano. Esta vez lanzaron una comunidad en tiempo real que recoge opiniones e información de ciudadanos en Ucrania.

15-05-14

Google te invita a compartir tus propósitos para 2013

El gigante de los buscadores ha lanzado una nueva forma interactiva para compartir nuestros propósitos para este año y así saber lo que todo el mundo (conectado y dispuesto a hacerlo público) busca concretar en 2013.

02-01-13

COMENTARIOS