Noticias

The Washington Post: No es el momento para un muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2011

Foto: AP

La editora de The Washington Post (WP), Katharine Weymouth, cree que no es el momento para que el diario estadounidense tenga un muro de pago, ya que quieren estar disponibles para muchas generaciones.

“En este momento creemos que la mejor manera para lograr eso es tener una página web gratuita que esté disponible para todos. Un sitio que atraiga a tantas personas como se pueda y que pasen el mayor tiempo posible en The Washington Post“, indicó Weymouth, en declaraciones citadas por Poynter.

Además, la periodista mostró su interés en aprender de los modelos de pago de otros medios. “Podemos ver, aprender y copiar si es que tiene sentido”, agregó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jeff Bezos retira a la editora que representaba a la familia Graham

Poynter publica la extensa carta de despedida de la editora que laboró 17 años en la institución. “Hago este anuncio con una mezcla de emociones”, empieza el comunicado, donde resalta que El Post estará en excelentes manos . El 1 de octubre, Fred Ryan asumirá las riendas. Es un ejecutivo experimentado y muy respetado con un historial de éxito al frente de Politico y ALLBRITTON Comunicaciones.

02-09-14

The Washington Post y su intensa expansión del equipo de video

Y tal como se esperaba, The Washington Post cumplió y empezó a contratar personal. La primera apuesta es por el video y el viernes se supo que el área de video crece decididamente.

15-01-17

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

COMENTARIOS