Noticias

NYT tiene más visitas únicas después de la introducción del muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El número de visitas de The New York Times se incrementó en 2.3% el mes pasado, según Jim Roberts, de NYT.

En un panel del Foro Mundial de Editores en Viena, dijo que cada año se incrementa el promedio de usuarios únicos. Según Journalism.co.uk, en setiembre hubo 34 millones de visitas únicas.

Confesó que, al principio, pensó que la introducción del muro de pago sería “una mala idea”, pero estas cifras demuestran lo contrario. “A pesar de que el experimento recién empieza, los resultados son buenos. Hasta puedo decir que la experiencia es satisfactoria”, manifestó.

Así como él, Paul Smurl, vice presidente de productos de pago de la edición digital de NYT, declaró en otro seminario que hay mucha expectativa pues “la gente sí está dispuesta a pagar por contenido online”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

¿Cómo las organizaciones pueden plantear temas sociales a los medios?

El periodista del diario peruano La República, Juan Álvarez (@juanalvarezm), participó en el Taller Periodismo Social, organizado por la Fundación Ayuda en Acción, y mostró los desafíos de las organizaciones para plantear a los medios el desarrollo de temas sociales. Periodismo social hoy View more presentations from Esther Vargas.

11-12-10

Un diario que pierde talentos

De acuerdo con un artículo del 2009 de New York Magazine, eran cinco ‘renegados cybergeeks’ los que integraban el equipo que buscaba hacer un trabajo innovador que antes podría haber parecido tonto. Se trata de Pilhofer, Andrew DeVigal, Steve Duenes, Matthew Ericson, y Gabriel Dance

20-05-14

COMENTARIOS