Noticias

NYT tiene más visitas únicas después de la introducción del muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El número de visitas de The New York Times se incrementó en 2.3% el mes pasado, según Jim Roberts, de NYT.

En un panel del Foro Mundial de Editores en Viena, dijo que cada año se incrementa el promedio de usuarios únicos. Según Journalism.co.uk, en setiembre hubo 34 millones de visitas únicas.

Confesó que, al principio, pensó que la introducción del muro de pago sería “una mala idea”, pero estas cifras demuestran lo contrario. “A pesar de que el experimento recién empieza, los resultados son buenos. Hasta puedo decir que la experiencia es satisfactoria”, manifestó.

Así como él, Paul Smurl, vice presidente de productos de pago de la edición digital de NYT, declaró en otro seminario que hay mucha expectativa pues “la gente sí está dispuesta a pagar por contenido online”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT fue criticado por noticia sobre Donald Trump y hace mea culpa

El diario estadounidense The New York Times le dio una amplia cobertura a la visita del candidato a la presidencia Donald Trump en México. Incluso hubo una actualización minuto a minuto en formato chat.

04-09-16

Venezuela: Periodista deja Globovisión y advierte amenazas contra la libertad de información

El periodista José Vicente Antonetti explicó su salida de la televisora Globovisión utilizando su cuenta de Twitter, desde donde que denunció un clima de represión y falta de libertad de expresión que no le permitió continuar con su trabajo.

10-02-14

Diario usa monedas Bitcoin para poner a prueba muro de pago

Hoy, por 24 horas, los usuarios que ingresen a la página del medio podrán donar algunos dólares sin ver condicionada la lectura de noticias.

01-02-14

COMENTARIOS