Noticias

NYT tiene más visitas únicas después de la introducción del muro de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de octubre del 2011

Foto: journalism.co.uk

El número de visitas de The New York Times se incrementó en 2.3% el mes pasado, según Jim Roberts, de NYT.

En un panel del Foro Mundial de Editores en Viena, dijo que cada año se incrementa el promedio de usuarios únicos. Según Journalism.co.uk, en setiembre hubo 34 millones de visitas únicas.

Confesó que, al principio, pensó que la introducción del muro de pago sería “una mala idea”, pero estas cifras demuestran lo contrario. “A pesar de que el experimento recién empieza, los resultados son buenos. Hasta puedo decir que la experiencia es satisfactoria”, manifestó.

Así como él, Paul Smurl, vice presidente de productos de pago de la edición digital de NYT, declaró en otro seminario que hay mucha expectativa pues “la gente sí está dispuesta a pagar por contenido online”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País cambia de modelo y apuesta por suscripciones digitales para un periodismo de calidad

“La potencia que tiene la información en este momento es extraordinaria porque la puedes acompañar de imágenes, de datos, otros artículos… Es una riqueza tan grande que hay que suscribirse a ella”, dijo Gallego

01-03-20

Así el NYT decide qué noticias son linkeadas en los artículos

El diario The New York Times está apostando por la curaduría. Su producción de noticias llega a 230 publicaciones en la web al día. Y la selección de contenido destacado ya forma parte de la estrategia.

18-04-17

Siempre informado con News Reader para Google Chrome

News Reader es una extensión de Chrome que agrega un botón a la barra de tu navegador desde donde puedes revisar las noticias más destacadas de Google Noticias.

15-07-12

COMENTARIOS