Herramientas

Jefe militar de la OTAN anuncia en Facebook el fin de la guerra de Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Wired

Otra muestra más de cómo los tiempos han cambiado. Para Wired, debe ser el primer caso de anuncios de fin de una guerra en las redes sociales. El comandante supremo de la OTAN en Europa anunció su intención de poner fin a las hostilidades a través de Facebook.

En un mensaje corto en su muro, el almirante James Stavridis dijo al mundo: “Voy a recomendar la conclusión de esta misión al Consejo del Atlántico Norte.

Stavridis agregó: “Un buen día para la OTAN. Un gran día para el pueblo de Libia “.

Fuente: WIRED

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ser corresponsal de guerra y madre no es incompatible

La corresponsal estrella de Sky News, Alex Crawford, consideró ofensivo que le preguntaran cómo podía criar a cuatro hijos y viajar por el mundo enfrentando el peligro de algunas coberturas.

29-08-11

Libia libera a cuatro periodistas de New York Times

Una buena noticia.  La BBC informa que los cuatro periodistas del The New York Times que estaban detenidos en Libia fueron liberados en la embajada de Turquía en Trípoli. Los reporteros arrestados la semana pasada entraron a Libia bajo control rebelde sin autorización, indicó el periódico estadounidense. El pasado 18 se anunció la liberación, pero recién […]

21-03-11

Pide apoyo económico a la audiencia para seguir reporteando en Libia

Se llama Rachel Anderson y es periodista de investigación. Tras cubrir la revolución egipcia decidió ir a Libia para seguir informando. ¿Y eso qué tiene de raro? Resulta que ya no cuenta con el respaldo del gobierno americano y que también ha perdido la beca del Rotary Internacional. Ahora Anderson corre la carrera sola y busca […]

09-04-11

COMENTARIOS