Herramientas

Jefe militar de la OTAN anuncia en Facebook el fin de la guerra de Libia

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: Wired

Otra muestra más de cómo los tiempos han cambiado. Para Wired, debe ser el primer caso de anuncios de fin de una guerra en las redes sociales. El comandante supremo de la OTAN en Europa anunció su intención de poner fin a las hostilidades a través de Facebook.

En un mensaje corto en su muro, el almirante James Stavridis dijo al mundo: “Voy a recomendar la conclusión de esta misión al Consejo del Atlántico Norte.

Stavridis agregó: “Un buen día para la OTAN. Un gran día para el pueblo de Libia “.

Fuente: WIRED

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia: Periodista tendrá que pasar 5 años en prisión

Un tribunal de Trípoli condenó a Amara Abdallah al-Khitabi (68), un periodista libio, a cinco años de cárcel, y también fue multado por difamación e insultos al poder judicial, refirió el último viernes su abogado.

22-11-14

Fotos del levantamiento de Libia en Flickr

Vía Global Voices encontramos esta galería de fotos de a7fadhomar en Flickr sobre los primeros levantamientos en Libia. Impresionante registro.

20-03-11

Dilema ético: ¿publicar o no la foto del cuerpo de Gadafi?

Las fotografías y los videos sobre la captura de Muamar Gadafi circulan por la red. Las agencias de noticias fueron las principales organizaciones que compartieron esta información.

21-10-11

COMENTARIOS