Google+

Google+ se integrará a Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging:

Se lee: “Conectar Blogger a Google+: Use your Google profile and get access to upcoming Google+ features on Blogger. Más información   Get Started

Sin embargo, si se hace clic en “Más información”, sale una página desactivada. El segundo link se vincula a la nueva plataforma de Blogger.

Según TechCrunch, lo más probable es que se desactiven los perfiles de Blogger y se utilicen los de Google+. En las últimas semanas se han realizado algunos cambios en los álbumes y se ha establecido la eliminación de algunos servicios como Google Buzz para que la compañía se enfoque en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Attribution permite evaluar el impacto de las acciones de marketing en dispositivos

Los resultados se encuentran disponibles de forma inmediata para la elaboración de informes, la actualización de ofertas o el movimiento de presupuestos entre canales.

28-05-17

Francia: Google y Facebook podrían pagar impuestos por recolectar datos de usuarios

Un informe encargado por Hollande clasifica los datos personales como la “materia prima de la economía digital”, refiere The New York Times. Además, considera que el impuesto se justifica porque “usuarios de servicios como Google y Facebook están, en efecto, trabajando para esas compañías sin cobrar por la información personal que proveen y que les permite vender publicidad”.

21-01-13

Google compra Dropcam, empresa dedicada a monitorizar los hogares

Nest y Dropcam confirmaron la adquisición el viernes, sin embargo, no se conoce el precio de la negociación.

21-06-14

COMENTARIOS