Google+

Google+ se integrará a Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging:

Se lee: “Conectar Blogger a Google+: Use your Google profile and get access to upcoming Google+ features on Blogger. Más información   Get Started

Sin embargo, si se hace clic en “Más información”, sale una página desactivada. El segundo link se vincula a la nueva plataforma de Blogger.

Según TechCrunch, lo más probable es que se desactiven los perfiles de Blogger y se utilicen los de Google+. En las últimas semanas se han realizado algunos cambios en los álbumes y se ha establecido la eliminación de algunos servicios como Google Buzz para que la compañía se enfoque en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La receta para tener un blog con 5 millones de visitas mensuales

¿Conocen Boing Boing? Se trata de un blog de tecnología, futurismo y ciencia que tiene 5 millones de visitas mensuales. ¿Cómo se hace un blog así? ¿Cuál es el secreto?

15-04-12

Google refuerza Inteligencia Artificial para detectar videos ofensivos en YouTube

Dos semanas después de que las compañías comenzaran a retirar los anuncios de YouTube porque aparecían junto a videos de odio, Google está tratando una vez más detener la crisis.

04-04-17

Editores españoles se suman a demanda contra Google por contenidos

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (Aede) demandó a Google ante la Comisión Europea por “abuso de posición dominante”.

23-12-11

COMENTARIOS