Google+

Google+ se integrará a Blogger

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2011

La red social de Google se integrará muy pronto con Blogger. Así lo anuncia un mensaje en la opción Editar Perfil de la plataforma de blogging:

Se lee: “Conectar Blogger a Google+: Use your Google profile and get access to upcoming Google+ features on Blogger. Más información   Get Started

Sin embargo, si se hace clic en “Más información”, sale una página desactivada. El segundo link se vincula a la nueva plataforma de Blogger.

Según TechCrunch, lo más probable es que se desactiven los perfiles de Blogger y se utilicen los de Google+. En las últimas semanas se han realizado algunos cambios en los álbumes y se ha establecido la eliminación de algunos servicios como Google Buzz para que la compañía se enfoque en la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blogger estrena interfaz y se vuelve más fácil de usar

Después de una serie de cambios en diversos servicios de Google, le tocó el turno a Blogger. En el blog oficial de Google se informó que este sitio para crear blogs estrena una nueva interfaz que mejora el acceso de los bloggers.

01-09-11

"Los usuarios de Google+ son diferentes a los de otras redes"

“No queremos sacar a los usuarios del Facebook para llevarlos a Google+”, aclaró Alberto Arébalos, director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, quien participó de una reunión con blogueros peruanos.

07-09-11

Los usuarios pasan poco más de 6 minutos en G+

Google + sigue teniendo problemas para que los usuarios se queden más tiempo valorando el contenido que se produce en la plataforma. El promedio de tiempo que pasa una persona en el sitio es de 6 minutos con 47 segundos, según datos de la investigadora Nielsen.

10-05-13

COMENTARIOS