Claves

EE.UU.: El tráfico de sitios web de periódicos aumentó 20% en un año

Por Gerardo Cardenas

Publicado el 25 de octubre del 2011

Foto: bligoo.es

La Asociación de Periódicos de Norteamérica (NNA) ha anunciado que entre setiembre del año pasado y hoy, el tráfico de los sitios web de periódicos de EE.UU. y Canadá ha aumentado en 21%.

“Este aumento ha coincidido con la implementación de muros de pago”, señala Caroline Little, presidente de la NAA. “Claramente, los consumidores le dan un valor alto el contenido que los periódicos crea, y revisan los periódicos para llegar a él”, agrega.

El estudio, hecho por comScore para la NNA, muestra que los periódicos alcanzan un tráfico de 110.4 millones de usuarios únicos mayores de 18 años. Es decir, el 64% de todos los adultos que navegan en Internet.

Además, se indica que el público objetivo de estos sitios web puede ser de interés de los anunciantes ya que incluyen hogares con ingresos superiores a US$ 100.000, un público joven (entre 18 y 34 años), así como usuarios con niños en casa.

Pueden revisar más información sobre el estudio en este enlace de la NNA.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Together, una aplicación gratuita ideal para periodistas

Desde donde estés, ‘Together’ es una excelente app para hacer videos, editarlos y compartirlos.

01-02-14

Así es como The Washington Post usa el poder del newsletter y las notificaciones push

¿Cómo pueden lograr los medios de comunicación llegar a conectarse con los lectores a través del correo electrónico? Hay varias fórmulas y los medios están han comenzado a contratar editores exclusivos para el correo electrónico y las notificaciones push, una tarea que no es sencilla.

29-01-17

Catalina Botero: “Internet permite contar las historias que no les interesan a los medios”

En Cambia tu mundo, el evento social de Yahoo que se realiza hoy y mañana, jueves, en Ciudad de México, Catalina Botero, relatora especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos, resaltó importancia de Internet para la libertad de expresión .

12-09-12

COMENTARIOS