Noticias

México: Crearán material audiovisual sobre caso Ayotzinapa

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de enero del 2015

El portal Desinformémonos invitó a todos los periodistas en México y ciudadanos a ser parte de la exposición “Fenómeno 43”, en la cual se mostrarán obras audiovisuales por el caso Ayotzinapa.

A propósito, el presidente Barack Obama afirmó que Estados Unidos ha seguido con preocupación el caso del ataque y desaparición de los 43 normalistas, en Iguala, Guerrero. En reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, ofreció su apoyo para combatir el “flagelo” del crimen organizado, informa Aristegui Noticias.

Tras el encuentro privado con el presidente Enrique Peña Nieto, en la Oficina Oval de la Casa Blanca, el mandatario estadounidense refirió que en última instancia será el pueblo mexicano el que tome la decisión sobre este apoyo y resuelva a través de la justicia este tema.

Peña reconoció que durante el encuentro Obama le hizo un ofrecimiento para que México pueda seguir siendo contundente y eficiente en el combate al crimen organizado. Y no se precisó si aceptó este tipo de ayuda.

Los ciudadanos están informando todo sobre dicho suceso, así como otros casos con el hashtag   en Twitter.

EL EVENTO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Blanca realiza revisión a fondo de cibersistemas para frenar a “hackers”

El Gobierno federal de Estados Unidos podría descubrir más intrusiones cibernéticas cuando revise a fondo sus crecientes y a veces vulnerables sistemas, informó a Reuters el jefe de informática del país.

11-07-15

Grupo no identificado secuestró a periodista en Yemen

El periodista independiente Abdel-Raheem Mohsin fue secuestrado el 22 de agosto en el suroeste de Yemen, cerca de la ciudad de Taiz.

28-08-17

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

COMENTARIOS