Noticias

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello e informó que su presencia en las manifestaciones no está relacionada con algún reportaje sobre el tema.

“Esta periodista freelance (Natasha Lennard) no ha participado en nuestra cobertura sobre Occupy Wall Street en los últimos días y no estamos pensando en usarla para una futura cobertura. Hemos revisado sus noticias pasadas y no hemos encontrado ninguna razón para preocuparnos por su trabajo”, refirió la vocera de NYT, Eileen Murphy.

“Se espera que todos nuestros periodistas se adhieran a nuestras reglas éticas y normas periodísticas y que eviten hacer algo que ponga en duda la imparcialidad de su trabajo en NYT”, agregó  Murphy.

En tanto, la periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Última vez que ofrezco una crítica post-estructuralista en público!”, escribió Lennard.

Vía Big Journalism.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sacerdote y periodista, las profesiones más peligrosas en México

Los sacerdotes son blanco del crimen “por ser incómodos en la tarea profética de anunciar y denunciar, sostiene la Iglesia en el artículo semanal.

22-05-17

Perú: Periodista es baleada

Si bien existen países en donde la represión contra los medios de comunicación es más fuerte, en general la situación de la prensa en toda América Latina es bastante crítica.

Prueba de es el nuevo atentado que se produjo contra una periodista en Perú, quien fue agredida y baleada en el brazo por dos desconocidos que irrumpieron en su hogar, ubicado en la localidad de Huarmey.

11-10-13

Argentina: Hijo de diputado ataca a periodista

El hijo del diputado argentino Abel Ramos agredió violentamente a un periodista hasta hacerlo sangrar.

07-12-16

COMENTARIOS