Noticias

Periodista de NYT participó en protestas en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

Natasha Lennard, periodista freelance de The New York Times (NYT), participó en un evento realizado en el marco de las protestas en Estados Unidos bajo el lema Occupy Wall Street. El medio estadounidense se ha pronunciado sobre ello e informó que su presencia en las manifestaciones no está relacionada con algún reportaje sobre el tema.

“Esta periodista freelance (Natasha Lennard) no ha participado en nuestra cobertura sobre Occupy Wall Street en los últimos días y no estamos pensando en usarla para una futura cobertura. Hemos revisado sus noticias pasadas y no hemos encontrado ninguna razón para preocuparnos por su trabajo”, refirió la vocera de NYT, Eileen Murphy.

“Se espera que todos nuestros periodistas se adhieran a nuestras reglas éticas y normas periodísticas y que eviten hacer algo que ponga en duda la imparcialidad de su trabajo en NYT”, agregó  Murphy.

En tanto, la periodista se pronunció en su cuenta de Twitter. “Última vez que ofrezco una crítica post-estructuralista en público!”, escribió Lennard.

Vía Big Journalism.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un periodista que se busca la vida en su blog, en las redes sociales y ahora en un ebook

“Groenlandia cruje’ (y tres historias islandesas)” es el primer ebook del periodista español y el tercer título de la colección ‘El mejor periodismo’ de la editorial eCícero, la cual ha apostado por el ebook como un nuevo formato, entre la revista y el libro para los reportajes y las crónicas .

08-05-12

Crea historias al estilo de Storify con esta herramienta

Storybuilder es una plataforma en la que un periodista puede plasmar su creatividad a la hora de contar historias. Y tiene un estilo similar a Storify para presentar el contenido.

27-09-15

The New York Times estrena su sitio en chino

The New York Times confirmó hace unas horas el lanzamiento de una nueva versión de su espacio para tener presencia en China y el sitio web ya está disponible como podemos ver aquí.

27-06-12

COMENTARIOS