Coberturas

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

Karen Wickre dejó Google a principios de mes, luego de trabajar por 9 años en dicha compañía. Un reporte de Search Engine Land indica que la exempleada del gigante de Internet es considerada la creadora de Google Blog.

La directora editorial de la red de microblogging estará a cargo de la imagen pública de Twitter, asegurándose que la empresa se presente de manera clara y consistente al público.

“Me uní a la bandada. Emocionada de estar en Twitter. Postearé más pronto”, escribió Wickre en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un grupo de aves.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN adicta a las redes sociales se ‘desconectó’ por cinco días

La periodista de CNN Kiran Khalid se confesó adicta a las redes sociales. Es una de esas personas que constantemente mira su smartphone para ver las actualizaciones. Sus amigos le han dicho que “solo escucha la mitad de lo que le dicen” por estar distraída tuiteando.

26-12-11

El botón+1 de Google ahora es tres veces más rápido

Google piensa en la velocidad en todas las cosas que hace, y el botón +1 no podía ser la excepción.

27-07-11

Google lanza plataforma Android Wear para relojes inteligentes

Google anunció hoy Android Wear, un proyecto que extiende el sistema operativo de la compañía hasta artículos portables. La firma ya lanzó una vista previa para que los creadores de aplicaciones puedan adaptar sus notificaciones y acepten mensajes de voz, entre otras características, en los nuevos relojes potenciados con dicho proyecto.

18-03-14

COMENTARIOS