Coberturas

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

Karen Wickre dejó Google a principios de mes, luego de trabajar por 9 años en dicha compañía. Un reporte de Search Engine Land indica que la exempleada del gigante de Internet es considerada la creadora de Google Blog.

La directora editorial de la red de microblogging estará a cargo de la imagen pública de Twitter, asegurándose que la empresa se presente de manera clara y consistente al público.

“Me uní a la bandada. Emocionada de estar en Twitter. Postearé más pronto”, escribió Wickre en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un grupo de aves.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo utilizar la nueva función Promoción Rápida de Twitter

Hace poco Twitter anunció una característica que ayudará a los usuarios a promover rápidamente sus contenidos. Con Quick Promote los usuarios pueden crear campañas de publicidad rápidamente.

06-02-15

“Twitter obliga a los periodistas políticos a ser más ingeniosos y críticos”

La constante información que se difunde velozmente a través de las redes sociales como Twitter ha obligado a los periodistas políticos a ser más ingeniosos, críticos y a poner más interés en su redacción, para compensar a los lectores que ya han consumido la misma información por esta vía.

01-12-12

Google tiene más de 4000 apps para Android Wear

Como en los teléfonos inteligentes, las aplicaciones juegan un papel muy importante en la definición de la experiencia con un SmartWatch.

29-05-15

COMENTARIOS