Coberturas

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

Karen Wickre dejó Google a principios de mes, luego de trabajar por 9 años en dicha compañía. Un reporte de Search Engine Land indica que la exempleada del gigante de Internet es considerada la creadora de Google Blog.

La directora editorial de la red de microblogging estará a cargo de la imagen pública de Twitter, asegurándose que la empresa se presente de manera clara y consistente al público.

“Me uní a la bandada. Emocionada de estar en Twitter. Postearé más pronto”, escribió Wickre en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un grupo de aves.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguro que después de ver estas fotos te provocará trabajar en Twitter

¿Te gustaría trabajar en Twitter? Las oficinas de la red social en Boston son una maravilla y accedimos a ellas a través de Flickr.

06-10-14

10 datos sobre ZunZuneo, el ‘Twitter cubano’ que creó Estados Unidos

El proyecto, denominado “ZunZuneo”, toma su nombre en la palabra relacionada con el zunzún, como se denomina en Cuba el colibrí o zumbador.

03-04-14

Google organizará las apps para smartphones y tabletas

Los desarrolladores de Google Play anunciaron un nuevo formato de organización para las apps que se almacenan. Ahora estarán divididas de acuerdo con los dispositivos móviles.

12-10-13

COMENTARIOS