Coberturas

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

Karen Wickre dejó Google a principios de mes, luego de trabajar por 9 años en dicha compañía. Un reporte de Search Engine Land indica que la exempleada del gigante de Internet es considerada la creadora de Google Blog.

La directora editorial de la red de microblogging estará a cargo de la imagen pública de Twitter, asegurándose que la empresa se presente de manera clara y consistente al público.

“Me uní a la bandada. Emocionada de estar en Twitter. Postearé más pronto”, escribió Wickre en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto de un grupo de aves.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube presenta una versión retro antes de la semana Geek

YouTube anunció que entre los días 4 y 10 de agosto celebrará en la plataforma su primera Geek Week, es decir, su primera semana dedicada a todos los contenidos creativos relacionados con el mundo geek (lo tecnológico). Y esta semana está presentando un código para visualizar el sitio de forma “retro”.

25-07-13

Google Arts & Culture presenta nuevas colecciones de historia natural

Google anunció novedades en Google Arts & Culture, el proyecto que ofrece colecciones de diversos museos e instituciones del mundo.

14-09-16

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

COMENTARIOS