Google+

Google+ añadió efectos para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

Eso no es todo. En el blog oficial se presentó el Google+ Creative Kit. Se trata de un conjunto de herramientas para editar fotografías subidas en la red social.

Para usarlo solo debes ingresar a tus álbumes y elegir la imagen que quieras modificar. Luego haz clic en Editar y selecciona Creative Kit.

La aplicación demora unos segundos en cargar. La plataforma incluye cuatro pestañas (Edición básica, efectos, Halloween y Texto). Cada una cuenta con más opciones como rotación, cortes, colores, iluminación y otros.

Para guardar solo debes hacer clic en “Save”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus fotos panorámicas en tours virtuales

Tourwrist hace uso de tus fotos panorámicas para convertirlas en verdaderos tours virtuales. La experiencia con esta herramienta atrae tanto a profesionales como a personas que deseen utilizar la aplicación inclusive en sus propios negocios.

29-11-11

Falta de privacidad en Google y Facebook (infografía)

En un post anterior hablamos de la falta de privacidad en Facebook y Google. Sin embargo, ¿qué tan expuestos estamos? Esta infografía muestra datos actualizados sobre la importancia de proteger nuestra información personal y algunas de las carencias de estos servicios.

14-08-10

Facebook, Vice News, Pinterest y otras webs activarán las notificaciones de Google

Google anunció que sus notificaciones push (que aparecen en la pantalla de un móvil para dar algún aviso) podrán ser vistas “muy pronto” desde páginas como Facebook, Vice News y Pinterest.

20-04-15

COMENTARIOS