Google+

Google+ añadió efectos para editar fotos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

Eso no es todo. En el blog oficial se presentó el Google+ Creative Kit. Se trata de un conjunto de herramientas para editar fotografías subidas en la red social.

Para usarlo solo debes ingresar a tus álbumes y elegir la imagen que quieras modificar. Luego haz clic en Editar y selecciona Creative Kit.

La aplicación demora unos segundos en cargar. La plataforma incluye cuatro pestañas (Edición básica, efectos, Halloween y Texto). Cada una cuenta con más opciones como rotación, cortes, colores, iluminación y otros.

Para guardar solo debes hacer clic en “Save”.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de mensajería con autodestrucción en Android

Confide es una herramienta que quiere convertirse en la versión profesional de Snapchat, algo similar a lo que sucede entre LinkedIn y Facebook.

26-04-14

3 alertas de contenido peligroso en Google

Google ha decidido proteger más a sus usuarios de Chrome y a partir de ahora les avisará cada vez que entren en una página web que tenga elementos engañosos, a fin de minimizar el riesgo de que puedan caer ante una amenaza.

06-02-16

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

COMENTARIOS