Herramientas

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

“Creo que MySpace habría tenido una mejor oportunidad de éxito si la hubiéramos relanzada como una marca completamente nueva”, sostiene Jones en entrevista para CNN Money, citado por Paid Content.

Además, dijo que parte del fracaso de MySpace se debió a que, a diferencia de Facebook, no tenía un producto por el que los usuarios se sintieran atraídos a visitar el sitio cada día. Asimismo, el exCEO sugirió que se exigiera que los usuarios se registraran con su nombre real y no con un nickname.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook no es para los amigos sino para crear una marca personal

La periodista Erin Biba de Wired cuestiona la ‘amistad’ en las redes sociales. Y opina que Facebook, más que una red de amigos, es un lugar de creación y fortalecimiento de una marca personal.

04-08-11

Facebook actualiza los controles de News Feed

News Feed es un flujo de contenido personalizado que cada quien construye en base a las personas y páginas a las que está conectado en Facebook. El objetivo del News Feed es mostrarte el contenido que es más relevante para ti. Para eso usamos un sistema que prioriza la información en base a tus intereses: específicamente con quién tiendes a interactuar y a qué tipo de contenido tiendes a darle “me gusta” o comentar.

09-07-15

Facebook supera a Orkut en Brasil

Orkut, la red social de más impacto en Brasil, fue superada por Facebook, luego de una dura batalla.

17-01-12

COMENTARIOS