Herramientas

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

“Creo que MySpace habría tenido una mejor oportunidad de éxito si la hubiéramos relanzada como una marca completamente nueva”, sostiene Jones en entrevista para CNN Money, citado por Paid Content.

Además, dijo que parte del fracaso de MySpace se debió a que, a diferencia de Facebook, no tenía un producto por el que los usuarios se sintieran atraídos a visitar el sitio cada día. Asimismo, el exCEO sugirió que se exigiera que los usuarios se registraran con su nombre real y no con un nickname.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra marca de guías de viaje para potenciar su buscador

Una nueva adquisición. Google está comprando la marca de guías de viaje Frommer’s, que pertenece a la editora John Wiley & Sons, por un precio no revelado, a fin de potenciar su oferta de reseñas locales en todo el mundo.

13-08-12

The Economist invita a elegir su mejor portada del 2013 desde Facebook

The Economist quiere cerrar el 2013 dándole un gusto a sus usuarios. La revista ha organizado una campaña desde su cuenta de Facebook para elegir la mejor portada que ha publicado este año. La que tenga más ‘likes’ será la ganadora.

24-12-13

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

COMENTARIOS