Herramientas

Expresidente de MySpace acepta errores para captar más usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2011

El expresidente ejecutivo de MySpace, Mike Jones, consideró que un presupuesto de marketing más grande podría haber cambiado la percepción de dicha red social, que perdió la preferencia del público frente a Facebook poco después de que News Corp adquiriera la empresa.

“Creo que MySpace habría tenido una mejor oportunidad de éxito si la hubiéramos relanzada como una marca completamente nueva”, sostiene Jones en entrevista para CNN Money, citado por Paid Content.

Además, dijo que parte del fracaso de MySpace se debió a que, a diferencia de Facebook, no tenía un producto por el que los usuarios se sintieran atraídos a visitar el sitio cada día. Asimismo, el exCEO sugirió que se exigiera que los usuarios se registraran con su nombre real y no con un nickname.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La gente pasa menos tiempo en Facebook, admite Mark Zuckerberg (pero no se alarma)

La esperanza de Zuckerberg es que los anuncios en Facebook sean mejores y, por lo tanto, generen más ingresos.

01-02-18

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

20-11-11

'Me gusta' de Facebook tiene más funciones

Al hacer clic en ‘Me Gusta’ de cualquier artículo,  el aviso del contenido compartido ya no solo aparecerá en las actividades recientes de tu perfil de Facebook, también en tu muro. Es decir, tendrá mucho más visibilidad. Además, el usuario podrá comentar el contenido compartido. Según CNN México, citando a Mashable, la vocera de la […]

28-02-11

COMENTARIOS