Coberturas

Narcos colombianos usan logotipo de CNN en paquetes de droga

Por @cdperiodismo

Publicado el 31 de octubre del 2011

Foto: Diario Reforma

El diario Reforma de México informa que narcotraficantes colombianos están utilizando el logotipo de la cadena informativa de Estados Unidos (CNN) para etiquetar paquetes de droga que son enviados hacia diversos países del mundo, en especial México, y Centroamérica.

Expertos y autoridades citados por el medio no descartan que pueda tratarse de amenazas veladas para el medio o de una forma de desprestigiarlo.

“Es un uso irresponsable del logo, pero no se puede descartar un intento de desprestigio”, señaló una fuente al diario Reforma.

El medio tuvo acceso a un video donde se aprecia el logotipo de la cadena informativa marcado en paquetes de cocaína recién incautados. Los envíos de droga han sido atribuidos a los hermanos “Comba”, que lideran la banda “Los Rastrojos”, proveedores de droga a los cárteles mexicanos.

Visto en El Diario

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de CNN cancela entrevista en vivo por comentarios sexistas

¿Hasta cuándo? Un segmento de la cadena CNN en el cual la periodista Broke Baldwin entrevistaba a dos reporteros deportivos sobre el racismo acabó muy mal por los comentarios sexistas de uno de los invitados.

18-09-17

La venganza de Anonymous: le tocó el turno a CBS.com

El sitio de CBS.com fue víctima esta mañana de un ataque de Anonymous. Igual suerte corrió Vivendi, una compañía francesa de medios de comunicación involucrada en la música, cine, televisión, video juegos, etc.

22-01-12

Claves para Instagram: el aporte de los reporteros gráficos y la creatividad

El diario El Heraldo de Colombia tiene más de 13 mil seguidores en Instagram. Su crecimiento ha sido notable y se ha dado en apenas cuatro meses.

02-01-14

COMENTARIOS