Estudio

Los términos más populares y menos mencionados en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Esta infografía de Dan Zarrella muestra las 20 palabras más populares y menos mencionadas en LinkedIn. En general, lo que más se repite son profesiones.

El investigador analizó 40 mil perfiles y halló términos interesantes en los resúmenes y títulos de cada usuario.

Por ejemplo, la palabra “networker” (relacionada a redes) es muy común, mientras que “pastor”, “técnico”, “ilustrador” y otros no son términos tan populares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn actualiza su lector de noticias para escritorio y móviles

Ahora es Pulse, la aplicación que la compañía compró por 90 millones de dólares, la que figura integrada tanto en su plataforma para el escritorio como para los dispositivos móviles.

13-11-13

Convierte tu presencia en redes sociales en tarjetas de presentación

Stephen Ou creó SocialBusinessCard, una plataforma que puede generar diseños de tarjetas de presentación con el modelo de Facebook, Twitter o LinkedIn, con el propósito de lograr que las personas vinculen fácilmente su actividad online con sus reuniones en la vida real.

13-10-13

Branded.me, la herramienta que busca competir con Linkedin

Branded.me no es solo una herramienta para crear un sitio web. Busca convertirse en la plataforma creativa ideal para los profesionales, y espera aprovechar la mala época de Linkedin, mostrando sus características que están bastante llamativas.

25-02-16

COMENTARIOS